Desbloqueo de canales digitales

Completa los datos para desbloquear tu usuario y así podrás ingresar nuevamente a tus canales digitales.

Por este módulo no puedes continuar.

¡Pero no te preocupes! También puedes reiniciar tus datos de ingreso a nuestros canales digitales de manera segura en nuestra App Itaú.

Sigue estos pasos:

  1. Abre la app Itaú y selecciona el botón “¿Olvidaste tu clave?”.

  2. Luego ingresa a “Olvidaste tu usuario”. Y continúa con el proceso.

Ten presente que te vamos a pedir información personal para verificar tu identidad.

Para desbloquear tu usuario
Te invitamos a comunicarte con nosotros
Finalizar
Lo sentimos,

Datos personales


No uses puntos, guiones ni comas.


Encuentra este número en tus extractos, certificaciones y/o carta de bienvenida si abriste un producto digital. En el caso de tarjeta de crédito, es el número de la tarjeta física.
Ingresa el número de tu producto sin puntos, guiones ni comas.


Verificación

captcha


Ingresa tu número de documento
Ingresa tu número de producto
Volver al inicio