¿Listos para volar?
Si eres parte de Itaú viajes o LifeMiles, las compras que realices con tu tarjeta de crédito te acercarán al viaje de tus sueños, participa por hasta 1millon millas
¿Qué debes hacer?
Conoce a continuación el paso a paso para participar:
Tus compras se convierten en puntos
La acumulación de los puntos se generará de acuerdo con el tiempo diferido en cada compra y funcionará así:
El tiempo del diferido es directamente proporcional al número de puntos que acumularás.
Debes completar 120 puntos durante la vigencia de la campaña: Desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Mayo de 2024, y ser uno de los primeros 20 ganadores.
Términos y condiciones
· Vigencia de la campaña: 2 meses , Del 15 de Marzo al 15 de Mayo de 2024.
· Objetivo:
Premiar un millón de millas en los clientes con tarjeta de crédito persona natural que realicen compras nacionales, internaciones, presentes y/o no presentes con su tarjeta de crédito y realicen estas compras con diferidos desde 4 meses en adelante.
· Premio:
Un millón de millas que será abonado de la siguiente manera:
· Tarjetas inscritas en el plan de Lealtad Mi Itaú Viajes = 700.000 Millas, 10 ganadores, cada ganador obtendrá 70 mil millas.
· Lifemiles (tarjetas Gold y Signature) = 300.00 Millas, 10 ganadores, cada ganador obtendrá 30 mil millas.
Sólo podrán participar clientes personas naturales del Banco Itaú y que, al iniciar esta campaña, tengan la tarjeta de crédito activa, sin bloqueos según los programas previamente descritos.
· Mecánica de la campaña:
o La campaña se comunicará a los clientes con tarjeta de crédito a través de Mailing al correo del cliente registrado en el banco, SMS y redes sociales.
o El cliente deberá aceptar la participación en la campaña a través de la comunicación enviada en el botón ´´ deseo participar´´ y aceptar el tratamiento de datos personales para efectos de la promoción de esta campaña y poder realizar la premiación respectiva, así como emitir las comunicaciones correspondientes.
o Si el cliente no se inscribe a la campaña, no participará en la misma.
o Una vez el cliente esté inscrito en la campaña, podrá empezar a realizar compras con su tarjeta de crédito y diferirlas a un plazo desde 4 meses en adelante.
o De acuerdo al diferido de las compras, el cliente acumula una bolsa de puntos, ejemplo:
· Diferido a 4 meses = 4 puntos.
· Diferido a 12 meses = 12 puntos.
· Diferido a 24 meses = 24 puntos.
· Diferido a 36 meses = 36 puntos.
Y así sucesivamente hasta completar 120 puntos, los primeros 20 clientes que completen este puntaje durante la vigencia de la campaña o antes será el ganador de las millas de acuerdo con el programa de lealtad en el cual se encuentre inscrito (Mi Itaú viajes / lifemiles).
Si el cliente cuenta con una tarjeta lifemiles + una tarjeta inscrita en Mi Itaú viajes, podrá participar con las dos tarjetas haciendo la respectiva facturación y acumulando su bolsa de puntos por cada tarjeta de manera independiente, la cantidad de tarjetas que tenga el cliente con el Banco Itaú, no suma/ agrupa a la bolsa de puntos.
o Las transacciones que aplican para la campaña son únicamente compras, no aplica: avances, impuestos, compras de cartera, re diferidos, unificación de cupos, aumentos de cupo, disminución de cupos entre otras.
o Las compras que aplican pueden ser nacionales, internacionales, presentes y/o no presentes.
o Las compras con diferido inferior a 4 meses no participarán en la acumulación de los puntos para el sorteo.
· Términos y condiciones
o Vigencia de la campaña: 2 meses, desde el 15 de marzo hasta el 15 de Mayo de 2024.
o Para participar en la campaña las tarjetas de crédito deben estar activas y sin ningún bloqueo, sus titulares deben ser mayores de edad, que hayan recibido la invitación remitida vía correo electrónico por el Banco Itaú o SMS para inscribirse en la misma.
o Para participar en la campaña, el cliente debe estar inscrito en la misma.
o En el caso de tarjetas de crédito en el programa ´´ Mi Itaú Viajes´´ la tarjeta debe estar inscrita en el mismo, durante la fecha de vigencia de la campaña, si no está inscrita no podrá participar.
o Participan tarjetas de crédito persona natural, titulares principales, no aplica para tarjetas adicionales y/o amparadas.
o La facturación que generan las tarjetas adicionales, le suman a la tarjeta titular.
o Para participar en la campaña en cliente debe realizar compras con su tarjeta de crédito y hacer un diferido mínimo por transacción de 4 meses en adelante. Cualquier compra que tenga un diferido inferior a este plazo, no será tenida en cuenta para la asignación de puntaje.
o En caso de que el cliente realice el diferido a 4 meses o un plazo superior, y durante la misma vigencia de la campaña realice el prepago de esa transacción, se reversará el puntaje obtenido. El cliente mantiene su derecho de prepagar el saldo adeudado en cualquier momento sin penalización, por lo que sólo se reversará el puntaje obtenido para esta campaña promocional.
o La premiación de las millas se realizará el 14 de junio de 2024 y los ganadores respectivos serán notificados vía Mailing y sms.
o El abono de las millas será aplicado en los respetivos programas (Lifemiles o Mi Itaú viajes) el 30 de junio de 2024.
o Las millas quedarán abonadas en el programa de lealtad vigente (LifeMiles / Mi Itaú viajes). La redención de las millas en vuelos será efectiva según las reglas de cada programa de lealtad vigentes al momento en que el cliente desee efectuar la redención.
o El premio de esta campaña promocional corresponde única y exclusivamente a la asignación de las millas hasta los límites señalados, sin que puedan ser redimidos estos premios en dinero en efectivo ni canjeables por otros bienes ni servicios.