FORMATO FT1776

Convenio vinculación pagos a terceros persona jurídica

1. Datos de la empresa

2. Administradores

Recuerde que si tiene más de un (1) administrador de portal debe diligenciar los campos requeridos.

Administrador asignado (1)

Firma administrador

3. Perfil requerido por la empresa

Accesos generales
El cliente conoce que la autorización de los accesos generales son independientes del módulo Pagos a Terceros, tanto en su funcionalidad como en servicios y opciones habilitadas, así como en los montos registrados.

El monto autorizado para este tipo de transacciones se define en el momento de la inscripción de la factura y debe ser autorizado por uno de los administradores registrados en esta solicitud directamente en la plataforma disponible.

Este tipo de transacciones no afectan el monto límite definido, sin embargo no se puede exceder el mismo en una sola transacción.

Recuerda
El monto registrado en PSE se encuentra sujeto a los límites establecidos en las políticas de seguridad del Banco.

aplica para pago de tarjeta de crédito empresarial.

Este servicio está sujeto a reglamentación y políticas de uso de ACH Colombia.

4. Pago a Terceros JPAT

Tipo de pago

Producto(s) a debitar

Opciones de seguridad

Recuerda
Es responsabilidad del cliente el registro en el portal de la dirección IP, en el evento de realizar la autorización de inscripción de la misma.

  1. Las opciones de seguridad anteriormente mencionadas, son suministradas por el Banco como soluciones que disminuyen el riesgo de realizar transacciones fraudulentas a través del portal de internet.
  2. En caso de que decidamos no utilizar cualquiera de estas medidas y/o en el evento en que estos no sean correctamente implementados, asumidos a nuestro propio y exclusivo riesgo, la decisión que hemos tomado de no emplear dichos mecanismos de seguridad ofrecidos por el Banco y exoneramos a este de cualquier responsabilidad ante cualquier fraude a través de los canales.
  3. Entendemos que el uso de las claves, tanto por parte del (los) administrador(es) como de los usuarios es de nuestra absoluta y exclusiva responsabilidad.
  4. Finalmente, consideramos que las herramientas implementadas por nuestra organización cumple las expectativas y exigencias técnicas y comerciales necesarias para dotar de una seguridad de altos estándares a las transacciones a través de internet que desarrollamos o desarrollaremos habitualmente con el Banco.
  5. Mediante la firma del presente documento declaro que he sido informado que los términos y condiciones aplicables a los productos, servicios y canales aquí señalados, en especial en lo relacionado con los servicios de internet y demás canales electrónicos, se encuentran disponibles en el siguiente enlace web https://banco.itau.co/web/corporate/recaudos/cash-management.

Adicionalmente declaro que el uso de los servicios, productos y canales aquí señalados, implica nuestra aceptación a las obligaciones y derechos contenidos en los referidos términos y condiciones.

Por su seguridad todas las opciones no marcadas por el cliente quedarán deshabilitadas.
El formato debe estar diligenciado en su totalidad de manera uniforme (computador).