Beneficios - Banco Itaú Colombia
Conoce un mundo de beneficios con itaú
Dile sí a todas las oportunidades que tenemos para ti por ser cliente Itaú. ¡Empieza hoy!
Beneficios y ofertas exclusivamente para ti
Días Itaú
Ahorra los 7 días de la semana con descuentos en supermercados, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y muchos más.
Descubre másMi Itaú efectivo
Te devolvemos tu dinero en efectivo por las compras que realices con las tarjetas de crédito Itaú, para que lo uses en lo que quieras.
Descubre másMi Itaú viajes
Acumula 2 millas por cada dólar facturado para usarlas en reservas de hoteles, renta de autos y viajes nacionales o internacionales.
Descubre másBike Itaú
La mejor opción si quieres empezar a movilizarte en bici de manera práctica, segura y sobre todo amigable con el planeta.
Descubre másSalas VIP
Viaja de forma tranquila y cómoda porque tienes acceso a salas VIP en aeropuertos.
Descubre másMuchos más beneficios
Uso inmediato para compras online
Con tu tarjeta de crédito tienes cupo inmediato para comprar lo que te gusta. Hazlo tú también y úsala al instante.
Pasos para adquirir tu tarjeta de crédito
Conoce términos y condiciones
Aliados de temporada
Disfruta todos los meses de increíbles beneficios gracias a nuestros aliados de temporada que ofrecen grandes descuentos.
Icono activo
Icono Inactivo
Mastercard
Mastercard
Exito
20% de descuento
Descuento en alimentos seleccionados pagando con tus tarjetas débito y crédito Mastercard
Aplica para compras en Éxito app y página web
Carulla
25% de descuento
Descuento en alimentos seleccionados pagando con tus tarjetas débito y crédito Mastercard
Aplica para compras en Carulla app y página web
Carulla
Términos y condiciones
Descuento del 25% todos los viernes, desde las 6:00 a.m. del viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado, pagando con tarjetas crédito y débito Itaú de la franquicia Mastercard, a través de la app Carulla y de la página web www.carulla.com
Exito
Términos y condiciones
Descuento del 20% todos los viernes, desde las 6:00 a.m. del viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado, pagando con tarjetas crédito y débito Itaú de la franquicia Mastercard, a través de la app Éxito y de la página web www.exito.com
Icono activo
Icono Inactivo
Visa
Visa
Exito
5% de descuento en referencias seleccionadas de equipo de audio y video, computadores, celulares y grandes electrodomésticos, pagando con tus tarjetas crédito VISA ITAÚ. Aplica para compras los días 15 de cada mes y el último día del mes.
Carulla
Beneficio del 5% de descuento en Licores en supermercados Carulla pagando la totalidad de la compra con tus tarjetas crédito VISA ITAÚ. Aplica para compras los días 15 de cada mes y el último día del mes.
Martes de Visa
Obtén hasta 30% de descuento en restaurantes seleccionados, pagando con tus tarjetas Visa.
Promoción válida todos los martes, desde el 18 de junio hasta el 30 de septiembre de 2024.
Exito
Términos y condiciones
Beneficio del 5% de descuento en Referencias Seleccionadas de Computadores, Audio y Video, Celulares, Pequeños y Grandes Electrodomésticos en supermercados Éxito, aplica en Éxito.com, App Éxito, Éxito Atendido y Tiendas Éxito físicas a nivel nacional, los días 15 de cada mes y el último día del mes, a partir del 23 de Febrero al 31 de Enero de 2025, pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito VISA del Banco Itaú, Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 3 unidades diarias de la misma referencia por cédula y/o dirección en los productos a lo que les aplique la oferta. Las ofertas marcadas como exclusivo en www.exito.com y App éxito pagando con tu Tarjeta Visa no aplican en los almacenes. Esta oferta aplica únicamente a los productos ofrecidos por Almacenes Éxito S.A (Éxito.com), no aplica a ningún producto ofrecido por terceros dentro del Marketplace nacional o internacional. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAU COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el ALIADO.
Carulla
Términos y condiciones
Beneficio del 5% de descuento en Licores en supermercados Carulla, aplica en Carulla.com, App Carulla y tiendas Carulla a nivel nacional, los días 15 de cada mes y el último día del mes, a partir del 23 de Febrero al 31 de Enero de 2025, pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito VISA del Banco Itaú, Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 3 unidades diarias de la misma referencia por cédula y/o dirección en los productos a lo que les aplique la oferta. Aplica hasta agotar ref. en oferta por día. Para licores NO APLICA en FLA, antioqueño, ron Medellin, Ron viejo de caldas, Don Julio, Nectar, Cristal. Las ofertas marcadas como exclusivo en www.carulla.com y App Carulla pagando con tu Tarjeta Visa no aplican en los almacenes. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAU COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el ALIADO.
Términos y condiciones
La Promoción es ofrecida a los Tarjetahabientes Visa Elegibles por parte Visa International Service Association, una sociedad constituida y domiciliada en Delaware, Estados Unidos de América, con dirección 900 Metro Center Blvd., Foster City, CA 94404, United States (“Visa”) en alianza con el listado de establecimientos de comercio enlistados en la página web de la Promoción (el “Restaurante Aliado”). La promoción Martes Visa, consiste en que los Tarjetahabientes Visa Elegibles reciban un descuento por parte del Restaurante Aliado por el pago del consumo en el establecimiento con las tarjetas Visa participantes (la “Promoción”). Promoción válida todos los martes, desde el 18 de junio hasta el 30 de septiembre de 2024. La Promoción aplica a personas que tengan una tarjeta débito o crédito Visa emitida en Colombia o fuera de Colombia, utilizada en el territorio de Bogotá, Medellín, Cartagena, y Cali, dentro de los establecimientos de comercio enlistados en la página web de la Promoción (el “Restaurante Aliado”).
Otras condiciones: El beneficio ofrecido se obtiene únicamente presentando y pagando con la tarjeta de crédito/débito Visa emitida en Colombia o fuera de Colombia. El Tarjetahabiente Visa Elegible debe de realizar el pago de la totalidad con su tarjeta Visa. El Restaurante Aliado otorgará el descuento todos los martes desde el horario de apertura hasta el horario de cierre según indique el restaurante. Es obligación del mesero del Restaurante Aliado ofrecer la Promoción al tomar la orden de sus clientes. La Promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos, y aplica únicamente un descuento por mesa. El descuento se aplica en la carta y/o en solo algunos platos seleccionados según cada Restaurante Aliado. Cada Restaurante Aliado es exclusivo y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes Visa Elegibles por la calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Al participar en esta promoción, el Tarjetahabiente Visa Elegible expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos o servicios comprados por el tarjetahabiente Visa. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la promoción o en el uso o disfrute del producto/servicio que compren/consuman. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas o con cargos aplicables sobre uso de tarjetas Visa como medio de pago. Para conocer el listado completo de los Restaurante Aliados de la Promoción, sus tiendas virtuales y establecimientos, los beneficios, condiciones, restricciones que aplican para cada uno de ellos, visite https://www.visa.com.co/pague-con-visa/martes-visa.html
Icono activo
Icono Inactivo
Campañas de temporada
Campañas de temporada
Fonseca Tropicalia Tour
Preventa a partir del 30 de octubre de 2024 con tus tarjetas Itaú.
Descuento exclusivo del 10% en la boletería del Fonseca Tropicalia Tour.
DIRECTV
Participa por un (1) PIN digital para activar un (1) mes de suscripción en DGO (Plataforma de Streaming de Directv) y, por realizar la activación del PIN en el mes de Octubre y Noviembre de 2024, se otorgara un (1) mes de Paramount+ sin costo adicional.
Aplica para clientes que hayan recibido la comunicación de la campaña por correo o mensaje de texto. Cuentas nuevas aperturadas hasta el 30 de noviembre 2024, que hayan recibido depósitos con mínimo acumulado de COP$500.000 hasta el 30 de Noviembre.
Desembolso de Tarjeta de Crédito Itaú
Campaña dirigida a una base cerrada de clientes Banco Itaú.
Aplica para los clientes que expresamente hayan recibido la comunciación de esta oferta.
Doble Bono Bienvenida Visa LifeMiles
Lifemiles otorgará doble bono de bienvenida a quien adquiera una tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa.
Campaña válida desde el 01 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2024.
Promoción sujeta a la aprobación de una tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa.
Campaña Desembolso de Tarjeta de Crédito Itaú septiembre 2024 (Mastercard Black, Visa Signature y Visa Infinite) en cuentas de ahorros o corriente (a través de Canales Digitales)
La campaña de Desembolso de Tarjeta de Crédito en cuenta de ahorros o corriente del Banco Itaú, se encuentra dirigida y aplica a una base de clientes cerrada que el Banco ha calificado como susceptible de esta operación y, por lo tanto, solo podrán ser beneficiarios de ella aquellos clientes que expresamente hayan recibido la comunicación de esta oferta. La Oferta de esta campaña aplicará para Avances de Tarjeta de Crédito realizados entre el 05 y el 30 de septiembre de 2024, a través de los canales App y Portal Web Itaú y podrá variar de acuerdo con el plazo seleccionado, por lo tanto, cuando selecciona un plazo de 12, 24 o 36 meses aplicará tasa de interés del 1.60% MV (20.98% EA) y si selecciona plazo de 60 meses, aplicará tasa del 1.50% MV (19.56%EA), en caso de seleccionar un plazo diferente a los mencionados, se aplicará la tasa de interés vigente para esta transacción, publicada en cartelera para el mes de septiembre de 2024 (y podrán ser consultadas en nuestra página web https://banco.itau.co/web/personas/informacion-de-interes/tasas-y-tarifas#). Solo aplicará para Tarjetas de Crédito de persona natural que se encuentren al día y sin ningún bloqueo, que pertenezcan a las categorías Mastercard Black, Visa Signature y Visa Infinite. El desembolso del avance se realizará a cuentas de ahorro o corriente Itaú, que se encuentren activas y vigentes, que correspondan al mismo titular de la TC y su monto máximo a solicitar no podrá ser superior al cupo aprobado para cada tarjeta y segmento de cliente para avances en efectivo, y en ningún caso superará el monto de COP$30.000.000.
Términos y condiciones de la campaña
Los términos utilizados en este documento con mayúscula inicial tendrán el significado que se les asigna en estos términos y condiciones.
A continuación, se establecen los términos y condiciones bajo los cuales se regirá La Campaña. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los Participantes y El Organizador. Se entenderá que, al decidir participar en La Campaña, conoce y acepta los presentes términos y condiciones. La participación en La Campaña implica la decisión del Participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de El Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con La Campaña. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de La Campaña, implicará la inmediata exclusión del Participante de La Campaña o la revocación de los Incentivos.
PRIMERO. OBJETIVO: Itaú Colombia S.A., en adelante “El Organizador” otorgará el Incentivo que se describe más adelante, a los Clientes conforme a lo previsto en los presentes términos y condiciones. La Campaña se realiza con el fin de incentivar la apertura y fondeo de las cuentas de ahorros. Para efectos de esta campaña, se entenderán como Clientes aquellas personas naturales que sean titulares de una cuenta de ahorros, incluyendo cuenta de nómina contratada con Itaú Colombia S.A.
SEGUNDO. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL: La Campaña es válida para los Clientes de El Organizador que cumplan con todos los requisitos que se enuncian a continuación, en la fecha de inicio de La Campaña (los “Clientes”):
1. Ser personas naturales.
2. Aperturar una cuenta de ahorros en Itaú Colombia S.A. (en adelante, en singular o en plural, Las Cuentas).
3. Ser mayores de edad.
4. Estar domiciliados en Colombia.
5. Hayan recibido depósitos con un monto mínimo acumulado de 500.000 pesos colombianos.
6. Clientes que hayan recibido y aperturado la comunicación de la campaña a través de correo electrónico.
PARÁGRAFO 1. CONDICIONES ESPECIALES
A. DE LAS CUENTAS:
• Cuentas de ahorros en el Itaú Colombia S.A., que no se encuentren bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa a la hora de elegirse los ganadores.
•Para el cumplimiento de las metas, no aplicarán abonos efectuados por desembolsos de producto de crédito del mismo banco, avances Tarjeta de crédito, adelanto de crédito rotativo, ni cancelaciones de CDT con abono a cuenta.
•Solo aplica a una cuenta de ahorros por cliente.
PARÁGRAFO 2. VALIDEZ DE LA PARTICIPACIÓN: La validez de la participación está condicionada a las revisiones posteriores que efectuará El Organizador, en relación con el cumplimiento de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones.
TERCERO. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:
Para participar los Clientes deberán aperturar una cuenta de ahorros hasta el 30 de noviembre y haber recibido depósitos mínimos de 500.000 pesos colombianos en la cuenta aperturada. Los primeros doscientos (200) Clientes que cumplan las condiciones establecidas, serán los beneficiarios de los incentivos consagrados en la cláusula CUARTA. Para efectos de la campaña, se entenderá como depósitos, el ingreso o disposición de recursos de dinero a través de las Cuentas en transacciones no excluidas según el numeral segundo de estos términos y condiciones.
La entrega de los incentivos se realizará en orden de cumplimiento donde el primer puesto será otorgado al primer participante que haya cumplido con todas las condiciones establecidas.
El Participante no podrá ser seleccionado más de una vez en la lista de Clientes ganadores.
CUARTO. DESCRIPCIÓN INCENTIVO: Los Clientes participan para ganar los siguientes Incentivos:
El incentivo consiste en un pin (1) pin digital el cual otorgara un mes gratis a DIRECTV || DGO para disfrutar en de todos los partidos del mejor evento de futbol del continente.
El Incentivo incluye:
• Un pin (1) digital el cual otorga un mes sin costo en DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV más un mes de Paramount sin costo, siempre y cuando se realice la activación del pin en el mes de septiembre u octubre. (Si la activación del pin no se realiza en el mes de septiembre u cotubre, solo se otorgará el mes sin costo de DGO).
Es importante tener en cuenta que no incluye los gastos personales no relacionados con el Incentivo, De igual forma:
• El Incentivo no tiene alternativa en efectivo, no es transferible ni reembolsable.
• El incentivo no podrá ser vendido.
• Solo habrá doscientos (200) Ganadores. Cada Ganador podrá tener máximo de un (1) pin digital, el cual podrá disfrutar el titular de las Cuentas del Banco.
• Si por alguna razón algún aspecto de esta Campaña no puede funcionar según lo planeado debido a situaciones fuera del control del Organizador, incluidas situaciones como la de una guerra, el terrorismo, el estado de emergencia, una pandemia o cualquier otro tipo de desastre, manipulación o virus informático, el Organizador se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la Campaña o suspender, sustituir o modificar el Incentivo, sin asumir responsabilidad alguna. La entrega del Incentivo estará sujeto a las instrucciones escritas de una autoridad reguladora pertinente.
Se tendrán doscientos (200) incentivos, Cualquier reclamo que los Clientes ganadores de esta Campaña pudieren tener por la calidad o funcionamiento de los pines, deberá ser presentada directamente a DIRECTV || DGO, sin que el Organizador asuma responsabilidad por el funcionamiento o calidad de los mismos.
El ranking se conformará con las primeras doscientas (200) personas que cumplan los requisitos. El beneficiario solo podrá participar con la cuenta aperturada y por tanto no se acumulará, ni sumará los abonos realizados a otras cuentas.
QUNTO. VIGENCIA: La Campaña estará vigente desde el 01 de noviembre de 2024 y hasta el 30 de noviembre del 2024.
SEXTO. ENTREGA DE LOS INCENTIVOS: A partir del 30 de noviembre 2024, El Organizador iniciará el contacto con los Clientes ganadores del Incentivo del numeral 4.1 a través de correo electrónico en el cual indicará: i) su calidad de ganador, ii) el procedimiento a seguir para la entrega del Incentivo. El Cliente ganador será contactado usando los datos registrados en la base de datos del Organizador, por lo que será responsabilidad de los Clientes ganadores tener los datos correctos y actualizados. El Incentivo únicamente se entregará al titular de las Cuentas. Los pines tendrán una vigencia hasta el 01 de enero de 2025, si el incentivo no es redimido antes de esta fecha, Itaú Colombia S.A. no se hará responsable de la pérdida del pin digital
PARÁGRAFO 1: Los Clientes ganadores del numeral 4.1 deberán proporcionar toda la documentación que le sea requerida, en caso de ser necesario, por El Organizador, para poder recibir el Incentivo. El Participante Ganador será el responsable y asumirá la responsabilidad de suministrar la totalidad de la información, en los plazos y condiciones que se señalan en los Términos y Condiciones o comunicados por El Organizador, so pena de que si no cumple perderá el Incentivo y El Organizador excluirá a este ganador de la Campaña y declarará el Incentivo como desierto, pudiendo disponer libremente del Incentivo o entregándoselo al Participante que lo siga en el ranking de la Campaña, a su discreción, teniendo en cuenta las condiciones descritas en el presente documento. La información requerida, entre otras cosas, será notificada una vez se contacte al Cliente Ganador.
PARÁGRAFO 2: En los eventos en que: a) los datos de contacto suministrados a El Organizador estén desactualizados o sean incorrectos, b) no sea posible el contacto con el Cliente ganador después de un (1) intento de contacto a través de los datos registrados en la base de datos del Organizador, c) el Cliente ganador no quiera, no pueda aceptar el Incentivo o no sea posible entregárselo, o d) no envíe la documentación solicitada para obtener el Incentivo antes de la fecha señalada al momento del contacto, El Organizador excluirá a este ganador de la Campaña y declarará el Incentivo como desierto, pudiendo disponer libremente del Incentivo o entregándoselo al Participante que lo siga en el ranking de la Campaña, a su discreción, teniendo en cuenta las condiciones descritas en el presente documento.
SÉPTIMA. TRANSFERENCIA DEL INCENTIVO: El Incentivo será intransferible y solo será entregado al titular de Las Cuentas que cumple con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones. En caso de que el cliente titular de Las Cuentas no pueda hacer goce del Incentivo, por no cumplir con lo establecido en estos Términos y Condiciones, el Organizador lo declarará desierto y podrá disponer de él libremente, y si así lo decide, entregárselo a quien siga en el ranking.
OCTAVA. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:
A. La Campaña pertenece al Organizador, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los productos/servicios adquiridos con Las Cuentas
B. El Organizador o quien este designe es el encargado única y exclusivamente para entregar los Incentivos con la información que le haya sido entregada por El Organizador.
C. Los impuestos o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los Clientes ganadores de los Incentivos.
D. Esta Campaña no es acumulable con otros descuentos o promociones.
E. Los Incentivos no serán sustituidos por solicitud del Cliente ganador, por un Incentivo diferente o por dinero.
F. Los Participantes autorizan al Organizador a monitorear las transacciones de sus cuentas de ahorros y/o de mínima para fines estadísticos, conforme a la política de manejo de datos.
G. La validez de la participación está condicionada a las revisiones posteriores que efectuará El Organizador en relación con el cumplimiento de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y durante la vigencia de La Campaña.
H. El Cliente Ganador perderá el Incentivo si alguna de sus Cuentas no cuenta con los requisitos establecidos en el presente documento con las que participó en esta Campaña, se encuentran bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa al momento de la entrega del Incentivo; caso en el cual el Organizador declarará el Incentivo desierto y podrá disponer de él libremente, y si así lo decide, entregárselo a quien siga en el ranking.
I. El Organizador suspenderá en forma inmediata la presente Campaña, sin asumir responsabilidad alguna si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, en la forma de realizar transacciones con los medios de pago definidos por El Organizador , o en el comportamiento de alguno de Los Participantes, Participante Ganador durante la vigencia de la Campaña o en el goce del Incentivo, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe del Organizador.
J. El Organizador, no se hará responsable por ningún accidente que le suceda al Participante Ganador durante el goce de los Incentivos. El Participante Ganador al aceptar el Incentivo liberan automáticamente al Organizador de cualquier responsabilidad que puedan sufrir por el goce del Incentivo.
K. El Organizador no será responsable por los actos y comportamientos que despliegue el Ganador y por lo mismo, éstos observarán el normal cumplimiento de las leyes, las políticas que se fijen y cualquier otro reglamento que aplique. De igual forma, no será responsable de la calidad e idoneidad de los pines digitales.
L. El Organizador, no será responsable por inconvenientes que surja el Cliente Ganador, que eviten el disfrute de este. Caso en el cual el Incentivo no se sustituirá por dinero o por un Incentivo diferente.
M. El Organizador no será responsable por inconvenientes para el goce del Incentivo generadas o que sean consecuencia de dichas condiciones por parte del Ganador
N. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones, los cuales configuran un acuerdo entre los Clientes y El Organizador.
Ñ. El cliente podrá pedir soporte de su pin digital a través de la URL https://www.directvgo.com/co/faq mediante el módulo de preguntas frecuentes, redes sociales, canal en YouTube o asistente virtual.
NOVENO. DESCALIFICACIÓN: Serán descalificados los Participantes cuando:
A) Hayan realizado, a juicio del Organizador cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de recibir el Incentivo.
B) Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.
C) En caso de que el Organizador determine que alguno de los Participantes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
D) Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento, por parte del Participante, de alguna de las condiciones establecidas para la Campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia El Organizador.
PARÁGRAFO: Si como resultado de la información falsa o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
DÉCIMO. COMUNICACIONES:
Los Clientes que se inscriban en la Campaña aceptan de forma previa y expresa ser contactados a su correo electrónico para recibir información acerca de su desempeño en la Campaña. En cualquier momento el Participante puede optar por cancelar su suscripción a los correos. En la parte inferior de cada correo hay un botón llamado “Cancelar suscripción”, al dar clic el cliente no volverá a ser contactado durante la vigencia de la Campaña.
DÉCIMO PRIMERO. AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS:
Los Participantes autorizan a El Organizador para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Itaú Colombia S.A. y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Sin perjuicio del derecho que tiene el cliente de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales.
Asimismo, los Participantes autorizan al Organizador para que: a) los contacten vía telefónica, mensajería instantánea directamente o a través de sus proveedores, envíe mensajes por cualquier medio, así como correos electrónicos y redes sociales; (b) Valide y verifique la identidad para el ofrecimiento y administración de productos y servicios; (c) Ofrezca y preste sus productos o servicios a través de cualquier medio o canal para su beneficio; (d) Suministre información comercial, legal, de productos, de seguridad, de servicio o de cualquier otra índole; (e) Efectúen análisis e investigaciones comerciales, estadísticas.
Los Participantes que acepten los Términos y Condiciones reconocen que El Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de El Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con La Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de El Organizador y otros medios.
En caso de que El Organizador o las entidades que conforman el Grupo Itaú sean objeto de cualquier reclamación judicial o extrajudicial, relacionadas con el material suministrado por el Participante, y estos constituyan en cualquier forma violación a los derechos de autor o de propiedad intelectual de un tercero, asumirá la defensa de Itaú o las entidades que conforman el Grupo, a su cargo y expensas y, si hubiere lugar a ello, reembolsará a éste cualquier cantidad que hubiere pagado o a la que fuere condenado por dicha reclamación. A su vez, declaran que no han recibido ninguna remuneración ni promesa de remuneración futura por parte de El Organizador por el material visual o audiovisual mencionado o su participación en la publicación de estos, la cual es libre y voluntariamente aceptada.
Los Participantes manifiestan que han sido informados que no se encuentran obligados a autorizar el tratamiento de dichos datos y que cuenta con el derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a solicitar prueba de esta autorización, a requerir información sobre el uso que se le ha dado a los datos personales, a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el uso indebido de mis datos personales y a revocar esta autorización en los casos que sea procedente de acuerdo con la ley.
Para más información, puede comunicarse a las líneas de atención o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas.
Para conocer la Política para la administración de los datos personales, ingrese al sitio web de: https://banco.itau.co/web/personas/proteccion-de-datos
DÉCIMO SEGUNDO. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD: El Organizador no asumirá responsabilidad alguna por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
El Organizador, no se hará responsable ni asumirá responsabilidad por el goce del Incentivo. Lo anterior, toda vez que Itaú no es productor, proveedor, distribuidor del objeto del Incentivo, por lo tanto, no es responsables del funcionamiento de este, el uso que haga el Ganador de éste o los inconvenientes que se presenten durante el disfrute del Incentivo, ya que solamente proporcionan las condiciones necesarias para la obtención del Incentivo.
De igual manera, el Organizador no será responsable por los actos y comportamientos que despliegue el Cliente ganador y por lo mismo éstos observarán el normal cumplimiento de las leyes, y cualquier otro reglamento que aplique al servicio que se use.
DÉCIMO TERCERO. MODIFICACIONES: El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones, durante la vigencia de la Campaña, en caso de considerarlo necesario. Dichas modificaciones serán informadas por el Organizador por correo electrónico.
Doble Bono Bienvenida Visa LifeMiles
Términos y condiciones Campaña
• Esta actividad es realizada por LifeMiles Ltd. sociedad dueña y operadora del programa “lifemiles”.
• La participación en esta actividad (en adelante la “Promoción”), implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”).
• La Promoción aplica entre las 00:01 del 01 de agosto de 2024 y hasta las 23:59 del 30 de septiembre de 2024 (la “Vigencia de la Promoción”).
• lifemiles otorgará doble bono de bienvenida a quien adquiera una tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa emitida por un Banco Participante, durante la Vigencia de la Promoción y que haya ganado el bono de bienvenida que aplique, según las condiciones establecidas por el banco emisor. Ver condiciones de cada tarjeta de crédito avianca lifemiles en https://www.lifemiles.com/credit-card/get-credit-card
• Los bancos emisores de tarjetas de crédito de marca compartida avianca lifemiles Visa en Colombia que participan en la Promoción son: AV Villas, Bancolombia, Davivienda, Itaú y Scotiabank Colpatria (Bancos Participantes).
• Para participar en la Promoción y ganar el doble bono de bienvenida con una tarjeta de crédito avianca lifemiles VisaEl Tarjetahabiente debe baber sido reportado con éxito a lifemiles, como un nuevo tarjetahabiente avianca lifemiles Visa, por parte de cualquiera de los Bancos Participantes durante Vigencia de la Promoción.
• La Promoción es exclusiva solamente para nuevos tarjetahabientes de crédito avianca lifemiles Visa de los Bancos Participantes. NO aplica en casos de renovación, reexpedición o reemplazo de una tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa previamente emitida. Tampoco aplica en procesos de ascenso de categoría de la tarjeta de crédito con su banco emisor ni en caso de haber obtenido una tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa con un mismo banco emisor en los 12 meses previos al inicio de la Vigencia de la Promoción.
• Promoción sujeta a la aprobación de una tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa por parte de los Bancos emisores y al cumplimiento de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
• El bono adicional de millas de bienvenida será acreditado al número lifemiles asociado a la tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa que le sea otorgada por cualquiera de los Bancos Participantes.
• El bono adicional de millas de bienvenida será acreditado en el momento que el Banco emisor reporte a lifemiles las millas de bienvenida regulares ganadas por el tarjetahabiente y haya sido procesado con éxito.
• Las millas son acreditadas de acuerdo con los reportes de los Bancos Participantes; lifemiles no se hace responsable por millas no acreditadas o acreditadas tarde por falta de reportes o reportes tardíos de parte de los bancos emisores.
• Una vez que las millas estén depositadas en la cuenta lifemiles del cliente, las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del programa lifemiles; incluyendo la política de expiración de las mismas.
• Los bonos de millas de bienvenida y la acumulación de millas por consumo varían dependiendo del tipo de tarjeta de crédito aprobada por el Banco emisor.
• Los consumos que acumulan millas son los establecidos por los bancos emisores. Es responsabilidad del tarjetahabiente consultar con su banco emisor las condiciones de acumulación de millas y de bono de bienvenida, de acuerdo con el tipo de tarjeta aprobada.
• Los bancos emisores son los únicos responsables y facultados para aprobar y emitir las tarjetas de crédito avianca lifemiles Visa y para fijar las condiciones de las mismas. Consulta las condiciones aplicables a las tarjetas con el banco de tu elección.
• Las millas obtenidas por compras realizadas con una tarjeta de crédito avianca lifemiles Visa califican para alcanzar o mantener el estatus élite, de conformidad con las reglas del programa élite disponibles en www.lifemiles.com. Estas millas no califican para el reconocimiento cenit.
• lifemiles se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la Promoción según sea necesario, en cualquier momento, con o sin previo aviso.
• lifemiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.
• Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del programa lifemiles, disponibles en www.lifemiles.com
Terms and Conditions
• This promotion is carried out by LifeMiles Ltd, owner and operator of the "lifemiles" program.
• Participation implies acceptance of these Terms and Conditions.
• The promotion applies between 00:01 on August 1st until 23:59 on September 30th, 2024 (the "Promotion Term").
• LifeMiles will grant a double welcome bonus to cardholders who obtain an avianca lifemiles Visa credit card issued by a Participatin Bank during the Promotiom Term, when they have earned the applicable welcome bonus, according to the conditions established by the issuing bank. See conditions of each avianca lifemiles credit card at https://www.lifemiles.com/credit-card/get-credit-card
• The participating issuing banks of co-branded avianca lifemiles Visa credit cards in Colombia are: AV Villas, Bancolombia, Davivienda, Itaú and Scotiabank Colpatria (Participating Banks).
• To participate in the Promotion and get the additional welcome bonus miles with an avianca lifemiles Visa credit card the cardholder must have successfully been reported to lifemiles, as a new avianca lifemiles Visa cardmember by any of the Participating Banks during the Promotion Term.
• Promotion exclusive only for new cardmembers of an avianca liefmiles Visa credit card of Participating Banks. Promotion does not applies in cases of renewal, reissuance or replacement of a previously existing an avianca lifemiles Visa credit card. It also does not appliy in case of upgrade of credit card nor if cardmember has obtained an avianca lifemiles Visa credit card with the same issuing bank within 12 months prior to the start of the Promotion Term.
• Promotion subject to the approval of an avianca lifemiles Visa credit card by the Participating Banks and compliance with the requirements established in these terms and conditions.
• The additional welcome bonus miles will be accrued to the lifemiles number associated with the co-branded avianca lifemiles Visa card that is granted by any of the Participating Banks.
• The additional welcome bonus miles will be accrued when the issuing bank reports to lifemiles the regular welcome bonus miles earned by the cardholder and it has been successfully processed.
• The miles are credited according to the reports of the Participating Banks and lifemiles is not responsible for miles not credited or credited late due to lack of reports or late reports from the issuing banks.
• Once the miles are in the customer's lifemiles account, they will be subject to all the terms and conditions of the lifemiles program, including their expiration policy.
• The welcome bonus miles and the miles accrual for consumption vary depending on the type of credit card approved by the issuing bank.
• The consumptions that accrue miles are those established by the issuing banks. It is the cardholder's responsibility to check with their issuing bank the conditions for earning miles and the welcome bonus, according to the type of card approved.
• The issuing banks are solely responsible and authorized to approve and issue the cards and to set their conditions. Check the conditions applicable to the cards with the bank of your choice.
• The miles obtained by purchases with an avianca lifemiles Visa credit card qualifies to reach or maintain the lifemiles elite status, in accordance with the elite program rules available at www.lifemiles.com. These Miles do not qualify for cenit recognition.
• Lifemiles reserves the right to modify, suspend or cancel the Promotion as necessary, at any time, with or without notice.
• lifemiles is a registered trademark of LifeMiles Ltd.
• lifemiles terms and conditions apply, available at www.lifemiles.com
Fonseca Tropicalia Tour
TÉRMINOS Y CONDICIONES EVENTO “FONSECA TROPICALIA TOUR” Barranquilla |
|
Inicio de vigencia de la Campaña |
30 de octubre de 2024 a partir de las 10:00 am para Tarjetahabientes Banco Itaú Colombia S.A. |
Fin de vigencia de la Campaña |
La preventa para los Tarjetahabientes de las tarjetas de crédito y débito del banco Itaú Colombia S.A. termina el día de la realización del concierto o cuando no haya disponibilidad de venta, lo que ocurra primero. |
Instrumentos de Pago (medio de pago requerido) |
Tarjetas de crédito y débito Banco Itaú Colombia S.A. – Persona Natural y Persona Jurídica. |
Descripción del beneficio: |
Descuento del 10% exclusivo de la boletaría del evento FONSECA TROPICALIA TOUR, el cual, se llevará a cabo el 26 de abril de 2025 a las 8:00 p.m. en Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla. |
Donde aplica el beneficio |
El Beneficio aplica para la venta por medio del sitio web de La Tiquetera, puntos de venta físicos, mientras dure vigente la preventa. |
Otras condiciones y restricciones |
CONDICIONES GENERALES: |
|
|
*Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la boleta durante el término de vigencia de la venta. |
|
*Cada Tarjetahabiente podrá adquirir durante la vigencia del beneficio un número máximo de diez (10) entradas, por transacción. |
|
*Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los instrumentos de pago indicados del Banco Itaú Colombia S.A. |
|
*El beneficio estipulado en los presentes Términos y condiciones no es acumulable con otras promociones. |
|
*El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. |
|
*El evento objeto de beneficio es organizado por Inversiones Conecciones y CIA SAS , por lo tanto, éste será el responsable de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y/o el desarrollo del mismo. |
|
*Itaú solo es el emisor de los instrumentos de pago mediante los cuales se puede acceder al beneficio. |
|
*Itaú, La Tiquetera e Inversiones Conecciones y CIA SAS SAS no son responsables por los lineamientos o medidas adoptadas por las autoridades relacionadas con asistencia. *Itaú no tiene ninguna responsabilidad ni injerencia alguna en el desarrollo ni la ejecución de la gira Tropicalia Tour - Barranquilla, así como tampoco en la venta o el manejo de la boletería, dado que, en lo que respecta a Itaú, se trata única y exclusivamente del otorgamiento de un beneficio a sus clientes. |
|
|
|
CONDICIONES GENERALES |
De acuerdo a lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, los compradores tendrán 05 días hábiles para retractarse de su compra, si esta fue realizada a través de la página web, siempre y cuando el evento no se vaya a llevar a cabo dentro de los 05 días siguientes a la fecha de la compra. En caso de solicitar la devolución del dinero, deberá registrar un caso a través de la página web https://latiquetera.com/complaints/add En caso de cancelación o modificación de las condiciones inicialmente anunciadas, se dará la opción al consumidor de recibir el dinero pagado por sus entradas. |
TÉRMINOS Y CONDICIONES EVENTO “FONSECA TROPICALIA TOUR” Bogotá |
|
Inicio de vigencia de la Campaña |
30 de octubre de 2024 a partir de las 10:00 am para Tarjetahabientes Banco Itaú Colombia S.A. |
Fin de vigencia de la Campaña |
La preventa para los Tarjetahabientes de las tarjetas de crédito y débito del Banco Itaú Colombia S.A. termina el día de la realización del concierto o cuando no haya disponibilidad de venta, lo que ocurra primero. |
Instrumentos de Pago (medio de pago requerido) |
Tarjetas de crédito y débito Banco Itaú Colombia S.A. – Persona Natural y Persona Jurídica. |
Descripción del beneficio: |
Descuento del 10% exclusivo de la boletaría del evento FONSECA TROPICALIA TOUR, el cual, se llevará a cabo el 04 de abril de 2025 a las 8:30 p.m. en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. |
Donde aplica el beneficio |
El Beneficio aplica para la venta por medio del sitio web de Tu boleta, puntos de venta físicos y call center, mientras dure vigente la preventa. |
Otras condiciones y restricciones |
CONDICIONES GENERALES: |
|
|
*Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la boleta durante el término de vigencia de la venta. |
|
*Cada Tarjetahabiente podrá adquirir durante la vigencia del beneficio un número máximo de diez (10) entradas por transacción. |
|
*Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los instrumentos de pago indicados del Banco Itaú Colombia S.A. |
|
*El beneficio estipulado en los presentes Términos y condiciones no es acumulable con otras promociones. |
|
*El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. |
|
*El evento objeto de beneficio es organizado por 10 AUDIO SAS, por lo tanto, éste será el responsable de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y/o desarrollo del mismo. |
|
*Itaú solo es el emisor de los instrumentos de pago mediante los cuales se puede acceder al beneficio. |
|
*Itaú, Tu boleta y 10 AUDIO SAS no son responsables por los lineamientos o medidas adoptadas por las autoridades relacionadas con asistencia. *Itaú no tiene ninguna responsabilidad ni injerencia alguna en el desarrollo ni la ejecución de la gira Tropicalia Tour - Bogotá, así como tampoco en la venta o el manejo de la boletería, dado que, en lo que respecta a Itaú, se trata única y exclusivamente del otorgamiento de un beneficio a sus clientes. |
|
CONDICIONES ADICIONALES PARA NUEVOS SHOWS |
En caso que salga a la venta el mismo show en nuevas fechas, las condiciones adicionales que se aplicarán son las siguientes: |
* Las nuevas fechas que se habilitarán serán el 05 de abril de 2025. |
|
* Para la fecha del 05 de abril de 2025, habrá descuento del 10% sobre el valor de las boletas compradas con tarjetas de crédito y débito Banco Itaú COLOMBIA S.A. – Persona Natural y Persona Jurídica durante la venta. |
|
|
|
CONDICIONES GENERALES |
De acuerdo a lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, los compradores tendrán 05 días hábiles para retractarse de su compra, si esta fue realizada a través de la página web o por el call center, siempre y cuando el evento no se vaya a llevar a cabo dentro de los 05 días siguientes a la fecha de la compra. En caso de solicitar la devolución del dinero, deberá registrar un caso a través de la página web o a través del call center. En caso de cancelación o modificación de las condiciones inicialmente anunciadas, se dará la opción al consumidor de recibir el dinero pagado por sus boletas o el cambio para otro evento.
|
TÉRMINOS Y CONDICIONES – CONCIERTO FONSECA (MEDELLIN)
HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS: 19:00 PM
***HORA DE INICIO DEL EVENTO: TBC
CLASE DE ESPECTÁCULO: CONCIERTO
En más de veinte años de carrera, Fonseca ha contado las historias, tocado las músicas y expresado los sentires de un país tan diverso como Colombia. Un artista total que se ha inspirado en el Caribe para crear esa fusión de pop, vallenato y folclore que lo ha hecho un referente de la música en nuestro idioma. El próximo 24 de abril nos adentraremos en el universo colorido y bailador de su último disco Tropicalia desde el Diamante de Béisbol en Medellín.
FASES DE VENTA
FASES DE VENTA |
FECHA INICIO |
HORA INICIO |
FECHA FINAL |
HORA FINAL |
DESCRIPCIÓN DE LA FASE DE VENTA, TÉRMINOS Y CONDICIONES |
Preventa Spotify |
23/10/2024 |
6:00 P.M |
25/10/2024 |
8:59 A.M |
Preventa privada para Spotify; aforo total: 200 boletas* |
Venta General |
30/10/2024 |
10:00 A.M o una vez agotadas las fases anteriores |
Hasta agotar existencias |
LOS CLIENTES DEL BANCO ITAÚ TENDRÁN EL 10% DEL DESCUENTO EN TODA LA BOLETERÍA DESDE LA SALIDA A LA VENTA GENERAL HASTA EL FIN DEL EVENTO O HASTA AGOTAR LA DISPONIBILIDAD DE BOLETAS, LO QUE OCURRA PRIMERO. ESTE BENEFICIO APLICA PARA TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO DEL BANCO ITAÚ PERSONA NATURAL Y PERSONA JURÍDICA. LOS BINES CORRESPONDIENTES ESTARÁN ADJUNTOS AL CORREO DE ENVÍO. ADEMÁS, HAY 100 BOLETAS DISPONIBLES POR LOCALIDAD CON LA MEJOR UBICACIÓN PARA LOS PRIMEROS COMPRADORES QUE SEAN TARJETAHABIENTES DEL BANCO ITAÚ.
* Está incluido en el aforo total de cada fase de venta las reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser o no liberadas a la venta. El aforo de cada fase de venta está sujeto a cambios y modificaciones por parte del organizador del evento.
TARIFAS, ETAPAS Y PRECIO BOLETERÍA
LOCALIDAD |
AFORO TOTAL* |
ETAPAS |
AFORO DISPONIBLE POR ETAPA** |
PRECIO BOLETA |
CARGO POR SERVICIO (IVA INCLUIDO) |
PRECIO TOTAL |
Gramilla |
4.000 |
Etapa 1 |
500 |
$99.000 |
$18.000 |
$117.000 |
Etapa 2 |
3.500 |
$129.000 |
$23.000 |
$152.000 |
||
Graderías |
2.500 |
Etapa 1 |
800 |
$149.000 |
$27.000 |
$176.000 |
Etapa 2 |
1.700 |
$179.000 |
$32.000 |
$211.000 |
||
Preferencial |
1.260 |
Etapa 1 |
500 |
$199.000 |
$36.000 |
$235.000 |
Etapa 2 |
760 |
$229.000 |
$41.000 |
$270.000 |
||
VIP |
1.250 |
Etapa 1 |
400 |
$229.000 |
$41.000 |
$270.000 |
Etapa 2 |
850 |
$259.000 |
$46.000 |
$305.000 |
||
Platino |
1.296 |
Etapa 1 |
400 |
$269.000 |
$48.000 |
$317.000 |
Etapa 2 |
896 |
$299.000 |
$53.000 |
$352.000 |
||
Palcos (Capacidad: 10 personas) |
200 |
Etapa 1 |
200 |
$350.000 |
$62.000 |
$412.000 |
Diamante |
1.072 |
Etapa 1 |
300 |
$399.000 |
$71.000 |
$470.000 |
Etapa 2 |
772 |
$429.000 |
$77.000 |
$506.000 |
El precio de la boleta + servicio indicado no incluye los siguientes cargos: el envío de tu boleta, ni el costo del procesamiento de la compra. El costo de procesamiento se aplica al utilizar cualquier medio de pago y corresponde a un cargo determinado por la plataforma financiera, el cual se informará según el método de pago seleccionado por el Cliente antes de finalizar la transacción. Igualmente, el envío de tu boleta (Electronic Ticket) tendrá un costo de $7.000 por transacción.
*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser o no liberadas la venta. ** La disponibilidad de boletería en cada ETAPA dependerá de las reservas efectuadas en los canales de Eticket en cada una de las fases de salidas a venta. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. En caso de que, previo a la ejecución del evento, se liberen boletas para la venta, se podrán realizar nuevas etapas de venta del evento. En tales circunstancias, el organizador del evento informará la cantidad de boletas disponibles en la respectiva etapa, los precios aplicables, el tiempo de duración y/o condiciones específicas de cada nueva etapa. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero. INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS. *** Los horarios publicados están sujetos a cambios modificaciones derivadas de la operatividad del día, razones climatológicas u otras consideraciones de las autoridades y/o organizadores del evento. Programación sujeta a cambios. ****Cada palco tendrá una capacidad de hasta 10 personas por palco.
FORMAS Y MEDIOS DE PAGO: Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago: ADDI (Compra ahora, paga después), Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! Y corresponsales no bancarios como Efecty, fullcarga, punto de pago, bemovil entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.
ASISTENCIA DE COMPRA: Whatsapp 3503100460 y Redes Sociales de eticket
CONTÁCTENOS: https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new
CONDICIONES DEL EVENTO
Inclusiones Diamante: silletería numerada
Inclusiones Diamante: silletería numerada
Inclusiones Palcos: numerados x 10 pax
Inclusiones Platino: silletería general
Inclusiones VIP: silletería general
Inclusiones Preferencial: silletería general
Inclusiones Graderías: silletería general
Inclusiones Gramilla: general de pie
CLASE DE ESPECTÁCULO: CONCIERTO
INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS . En caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución. Los menores de edad solo podrán acceder a las localidades designadas para ellos. En estas zonas, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.
ÁREA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: El sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida, quienes podrán estar con un (1) acompañante en estas áreas. Por favor informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de la línea de atención al cliente de eticket y al personal logístico el día del evento. Todo acompañante debe contar con boleta individual para el acceso al concierto, en caso de que el acompañante no cuente con boleta no podrá ingresar al concierto y el acceso de la persona con movilidad reducida se dará bajo el acompañamiento del personal logístico y/o médico dispuesto. Al comprar boletos para personas con discapacidad a través de Eticket, declaras que tú, o alguna persona en tu grupo tiene alguna discapacidad y que requiere de acceso especial provisto por los boletos para personas con discapacidad que están siendo comprados. El inmueble en donde se presenta el evento se reserva el derecho de poder en su caso ejercer las acciones que considere pertinentes por la compra o el uso de manera dolosa o incorrecta de los lugares para personas con discapacidad. La disponibilidad y cantidad de boletos para personas con discapacidad son determinadas por el promotor del evento y/o inmueble en donde se llevará a cabo el mismo.
INGRESO PERMITIDO PARA PERSONAS EN ESTADO DE EMBARAZO: SI
TÉRMINOS Y CONDICIONES PREVENTA SPOTIFY: Durante esta etapa, 200 entradas del aforo disponible estará reservado para los fans más apasionados del artista en Spotify, utilizando el código único. La preventa exclusiva estará disponible para clientes de cualquier franquicia bancaria. Comenzando el 23 de octubre de 2024 a las 6:00 P.M hasta el 25 de octubre de 2024 a las 8:59 A.M, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Se podrá adquirir un máximo de 5 boletas por transacción. El precio de la boletería estará sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra.
TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA GENERAL: La venta general comenzará el 30 de octubre de 2024 a las 10:00 A.M., y continuará hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad. Se podrá adquirir un máximo de 4 boletas por transacción. En esta etapa, se liberará el aforo restante de las etapas anteriores.
*Está incluido en el aforo total de cada fase de venta las reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser o no liberadas a la venta. El aforo de cada fase de venta está sujeto a cambios y modificaciones por parte del organizador del evento.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN BANCO ITAÚ: Los clientes del banco itaú tendrán el 10% del descuento en toda la boletería desde la salida a la venta general hasta el fin del evento. Los bines estarán adjuntos al correo de envío.
La preventa para los Tarjetahabientes de las tarjetas de crédito y débito del Banco Itaú Colombia S.A. termina el día de la realización del concierto o cuando no haya disponibilidad de venta, lo que ocurra primero.
Instrumentos de Pago (medio de pago requerido): Tarjetas de crédito y débito Banco Itaú Colombia S.A. – Persona Natural y Persona Jurídica.
Condiciones Generales:
Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los instrumentos de pago indicados del Banco Itaú Colombia S.A.
Existen 100 boletas disponibles por localidad con la mejor ubicación para los primeros compradores, que sean tarjetahabientes del banco itaú.
El beneficio estipulado en los presentes Términos y condiciones no es acumulable con otras promociones.
El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
El evento objeto de beneficio es organizado por PROMOTORA COLOMBIA SAS, por lo tanto, éste será el responsable de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y/o desarrollo del mismo.
Itaú solo es el emisor de los instrumentos de pago mediante los cuales se puede acceder al beneficio.
Itaú, Eticket y PROMOTORA COLOMBIA SAS no son responsables por los lineamientos o medidas adoptadas por las autoridades relacionadas con asistencia.
Itaú no tiene ninguna responsabilidad ni injerencia alguna en el desarrollo ni la ejecución de la gira Tropicalita Tour - Medelllín, así como tampoco en la venta o el manejo de la boletería, dado que, en lo que respecta a Itaú, se trata única y exclusivamente del otorgamiento de un beneficio a sus clientes.
Cada Tarjetahabiente podrá adquirir durante la vigencia del beneficio un número máximo de cinco (5) entradas por transacción.
ORGANIZA: Páramo Presenta
PULEP: XZT844
Responsable: PROMOTORA COLOMBIA S.A.S
NIT: 9011645454
Dirección: CARRERA 13A #98-75
**eticket es el único operador de boletería autorizado**
No se permite el ingreso con cigarros, cigarros electrónicos, vapeadores, cámaras. Armas de fuego o punzocortantes. Sustancias ilegales, drogas o parafernalia de drogas. Rayos láser. Comida o bebida ajena al inmueble. Botellas de vidrio o plástico. Gopro poles/selfie sticks, paraguas, cascos.
La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o boletas del evento ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por el organizador del evento.
La boletería no podrá utilizarse para la promoción o publicidad (incluyendo concursos y sorteos) de productos o servicios, u otros fines comerciales, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del organizador, pues dichos actos pueden lesionar los intereses de patrocinadores y aliados, que hacen posible la ejecución del evento.
El Cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas será recopilada y tratada por eticket, y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales establecida.
Las compras realizadas por el sistema de ventas de eticket están sujetas a la verificación, y aceptación por parte de la entidad financiera de la transacción, por lo que, de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada. El Cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre tienen un costo adicional por concepto de cargo por servicio por los servicios ofrecidos por eticket cuya devolución está sujeta a los términos y condiciones del cobro del cargo por servicio, publicadas en www.eticket.co/terminosycondiciones/
El procesamiento de la orden tiene un costo cuyo valor depende de cada uno de los medios de pago utilizados para la compra de los boletos. El Cliente acepta que los datos de evento, número de boletas, ubicaciones, valor de las boletas, fechas y horas del evento, así como las presentes condiciones de acceso al evento, han sido verificados y aceptados de manera previa a finalizar la compra, por lo que ni eticket, ni el organizador del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor, o por la falta al deber de información de estos.
Una vez adquirida las boletas no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el organizador del evento o la normatividad vigente y aplicable lo establezcan, y en las condiciones que los mismos lo dispongan. Las políticas de cambios y devoluciones de eticket se rigen por los términos y condiciones establecidos y publicados en www.eticket.co/terminosycondiciones/
Las compras efectuadas en la página web www.eticket.co se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.
El organizador del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y políticas establecidas por el organizador y las autoridades administrativas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.
Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.
El organizador efectuará las gestiones logísticas necesarias tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común.
Al realizar la compra de la boleta, declaro y entiendo que podré ser filmado y fotografiado por el organizador del evento y/o sus aliados comerciales. Es por esto que, autorizo al organizador y sus aliados comerciales al uso de los derechos de imagen y explotación económica sobre dichas fotografías, producciones audiovisuales o cualquier otro medio en el que se capture la imagen para que sea usada, transformada, fijada, sincronizada, comunicada al público, exhibida y en general todos los derechos patrimoniales y conexos que puedan generarse con ocasión al evento; a su vez acepta que el organizador es el propietario de los Derechos de Autor, los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con la producción audiovisual resultante del desarrollo del evento.
Esta autorización se regirá por las normas legales aplicables, por la política de tratamiento de datos personales disponible en www.eticket.co, por las políticas de tratamiento de datos del organizador del evento y en particular por las siguientes finalidades:
Este contenido audiovisual podrá ser utilizado con fines promocionales y comerciales relacionado con la publicidad y difusión de las marcas patrocinadoras del evento a través de las redes sociales propiedad del organizador.
Además, este contenido podrá ser entregado a las marcas mencionadas anteriormente para que sean ellas mismas quienes utilicen y publiquen el material en sus propios canales como redes sociales.
Este contenido audiovisual puede ser utilizado en general para cualquier fin publicitario que el organizador considere necesario para difundir y darle mayor alcance a su marca.
La presente autorización no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que el contenido audiovisual que se produzca y en el que sea usadas en cualquier parte del mundo, así mismo, tampoco tiene ningún límite de tiempo para su concesión, ni para explotación de las imágenes, o parte de estas, por lo que su autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
TIPO DE ENTRADA Y MÉTODO DE ENTREGA:
Tipo de entrada y su método de entrega: Electronic-Ticket (entrada electrónica) se deberá descargar desde tu cuenta eticket y deberá ser exhibido, impreso o desde su dispositivo inteligente, al ingreso del evento.
Descarga tus entradas de la siguiente manera, dentro 24 Horas anteriores del día del show:
Inicia Sesión o ingresa a mi cuenta con tu correo y contraseña registrados.
Busca "Mis eventos", localiza tu evento
Da clic en el botón de
TÉRMINOS Y CONDICIONES – CONCIERTO FONSECA (CALI)
HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS: 7:00 PM
***HORA DE INICIO DEL EVENTO: TBC
CLASE DE ESPECTÁCULO: CONCIERTO
En más de veinte años de carrera, Fonseca ha contado las historias, tocado las músicas y expresado los sentires de un país tan diverso como Colombia. Un artista total que se ha inspirado en el Caribe para crear esa fusión de pop, vallenato y folclore que lo ha hecho un referente de la música en nuestro idioma. El próximo 25 de abril nos adentraremos en el universo colorido y bailador de su último disco Tropicalia desde la Plaza de Toros Cañaveralejo en Cali.
FASES DE VENTA
FASES DE VENTA |
FECHA INICIO |
HORA INICIO |
FECHA FINAL |
HORA FINAL |
DESCRIPCIÓN DE LA FASE DE VENTA, TÉRMINOS Y CONDICIONES |
Preventa Spotify |
23/10/2024 |
6:00 P.M |
25/10/2024 |
8:59 A.M |
Preventa privada para Spotify; aforo total: 200 boletas* |
Venta General |
30/10/2024 |
10:00 A.M o una vez agotadas las fases anteriores |
Hasta agotar existencias |
LOS CLIENTES DEL BANCO ITAÚ TENDRÁN EL 10% DEL DESCUENTO EN TODA LA BOLETERÍA DESDE LA SALIDA A LA VENTA GENERAL HASTA EL FIN DEL EVENTO O HASTA AGOTAR LA DISPONIBILIDAD DE BOLETAS, LO QUE OCURRA PRIMERO. ESTE BENEFICIO APLICA PARA TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO DEL BANCO ITAÚ PERSONA NATURAL Y PERSONA JURÍDICA. LOS BINES CORRESPONDIENTES ESTARÁN ADJUNTOS AL CORREO DE ENVÍO. ADEMÁS, HAY 100 BOLETAS DISPONIBLES POR LOCALIDAD CON LA MEJOR UBICACIÓN PARA LOS PRIMEROS COMPRADORES QUE SEAN TARJETAHABIENTES DEL BANCO ITAÚ.
* Está incluido en el aforo total de cada fase de venta las reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas o no a la venta. El aforo de cada fase de venta está sujeto a cambios y modificaciones por parte del organizador del evento.
TARIFAS, ETAPAS Y PRECIO BOLETERÍA
LOCALIDAD |
AFORO TOTAL* |
ETAPAS |
AFORO DISPONIBLE POR ETAPA** |
PRECIO BOLETA |
CARGO POR SERVICIO (IVA INCLUIDO) |
PRECIO TOTAL |
General |
7.500 |
Etapa 1 |
1.000 |
$129.000 |
$23.000 |
$152.000 |
Etapa 2 |
2.000 |
$155.000 |
$28.000 |
$183.000 |
||
Etapa 3 |
4.500 |
$189.000 |
$34.000 |
$223.000 |
||
Callejón |
265 |
Etapa 1 |
265 |
$299.000 |
$53.000 |
$352.000 |
Platino |
560 |
Etapa 1 |
560 |
$349.000 |
$62.000 |
$411.000 |
Super Platino |
654 |
Etapa 1 |
654 |
$369.000 |
$66.000 |
$435.000 |
El precio de la boleta + servicio indicado no incluye los siguientes cargos: el envío de tu boleta, ni el costo del procesamiento de la compra. El costo de procesamiento se aplica al utilizar cualquier medio de pago y corresponde a un cargo determinado por la plataforma financiera, el cual se informará según el método de pago seleccionado por el Cliente antes de finalizar la transacción. Igualmente, el envío de tu boleta (Electronic Ticket) tendrá un costo de $7.000 por transacción.
*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser o no liberadas la venta. ** La disponibilidad de boletería en cada ETAPA dependerá de las reservas efectuadas en los canales de Eticket en cada una de las fases de salidas a venta. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. En caso de que, previo a la ejecución del evento, se liberen boletas para la venta, se podrán realizar nuevas etapas de venta del evento. En tales circunstancias, el organizador del evento informará la cantidad de boletas disponibles en la respectiva etapa, los precios aplicables, el tiempo de duración y/o condiciones específicas de cada nueva etapa. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero. INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS. *** Los horarios publicados están sujetos a cambios modificaciones derivadas de la operatividad del día, razones climatológicas u otras consideraciones de las autoridades y/o organizadores del evento. Programación sujeta a cambios. **
FORMAS Y MEDIOS DE PAGO: Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago: ADDI (Compra ahora, paga después), Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! Y corresponsales no bancarios como Efecty, fullcarga, punto de pago, bemovil entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.
ASISTENCIA DE COMPRA: whatsapp 3503100460 y Redes Sociales de eticket
CONTÁCTENOS: https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new
CONDICIONES DEL EVENTO
CLASE DE ESPECTÁCULO: CONCIERTO
INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS . En caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución. Los menores de edad solo podrán acceder a las localidades designadas para ellos. En estas zonas, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.
ÁREA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: El sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida, quienes podrán estar con un (1) acompañante en estas áreas. Por favor informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de la línea de atención al cliente de eticket y al personal logístico el día del evento. Todo acompañante debe contar con boleta individual para el acceso al concierto, en caso de que el acompañante no cuente con boleta no podrá ingresar al concierto y el acceso de la persona con movilidad reducida se dará bajo el acompañamiento del personal logístico y/o médico dispuesto. Al comprar boletos para personas con discapacidad a través de Eticket, declaras que tú, o alguna persona en tu grupo tiene alguna discapacidad y que requiere de acceso especial provisto por los boletos para personas con discapacidad que están siendo comprados. El inmueble en donde se presenta el evento se reserva el derecho de poder en su caso ejercer las acciones que considere pertinentes por la compra o el uso de manera dolosa o incorrecta de los lugares para personas con discapacidad. La disponibilidad y cantidad de boletos para personas con discapacidad son determinadas por el promotor del evento y/o inmueble en donde se llevará a cabo el mismo.
INGRESO PERMITIDO PARA PERSONAS EN ESTADO DE EMBARAZO: SI
TÉRMINOS Y CONDICIONES PREVENTA SPOTIFY: Durante esta etapa, 200 entradas del aforo disponible estará reservado para los fans más apasionados del artista en Spotify, utilizando el código único. La preventa exclusiva estará disponible para clientes de cualquier franquicia bancaria. Comenzando el 23 de octubre de 2024 a las 6:00 P.M hasta el 25 de octubre de 2024 a las 8:59 A.M, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Se podrá adquirir un máximo de 4 boletas por transacción. El precio de la boletería estará sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra.
TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA GENERAL: La venta general comenzará el 30 de octubre de 2024 a las 10:00 A.M., y continuará hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad. Se podrá adquirir un máximo de 5 boletas por transacción. En esta etapa, se liberará el aforo restante de las etapas anteriores.
*Está incluido en el aforo total de cada fase de venta las reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser o no liberadas a la venta. El aforo de cada fase de venta está sujeto a cambios y modificaciones por parte del organizador del evento.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN BANCO ITAÚ: Los clientes del banco itaú tendrán el 10% del descuento en toda la boletería desde la salida a la venta general hasta el fin del evento. Los bines estarán adjuntos al correo de envío.
La preventa para los Tarjetahabientes de las tarjetas de crédito y débito del Banco Itaú Colombia S.A. termina el día de la realización del concierto o cuando no haya disponibilidad de venta, lo que ocurra primero.
Instrumentos de Pago (medio de pago requerido): Tarjetas de crédito y débito Banco Itaú Colombia S.A. – Persona Natural y Persona Jurídica.
Condiciones Generales:
Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con los instrumentos de pago indicados del Banco Itaú Colombia S.A.
Existen 100 boletas disponibles por localidad con la mejor ubicación para los primeros compradores, que sean tarjetahabientes del banco Itaú.
El beneficio estipulado en los presentes Términos y condiciones no es acumulable con otras promociones.
El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
El evento objeto de beneficio es organizado por PROMOTORA COLOMBIA SAS, por lo tanto, éste será el responsable de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y/o desarrollo del mismo.
Itaú solo es el emisor de los instrumentos de pago mediante los cuales se puede acceder al beneficio.
Itaú, Eticket y PROMOTORA COLOMBIA SAS no son responsables por los lineamientos o medidas adoptadas por las autoridades relacionadas con asistencia.
Itaú no tiene ninguna responsabilidad ni injerencia alguna en el desarrollo ni la ejecución de la gira Tropicalita Tour - Cali, así como tampoco en la venta o el manejo de la boletería, dado que, en lo que respecta a Itaú, se trata única y exclusivamente del otorgamiento de un beneficio a sus clientes.
Cada Tarjetahabiente podrá adquirir durante la vigencia del beneficio un número máximo de cinco (5) entradas por transacción.
ORGANIZA: Páramo Presenta
PULEP: JUB771
Responsable: PROMOTORA COLOMBIA S.A.S
NIT: 901164545-4
Dirección: CARRERA 13A #98-75
**eticket es el único operador de boletería autorizado**
No se permite el ingreso con cigarros, cigarros electrónicos, vapeadores, cámaras. Armas de fuego o punzocortantes. Sustancias ilegales, drogas o parafernalia de drogas. Rayos láser. Comida o bebida ajena al inmueble. Botellas de vidrio o plástico. Gopro poles/selfie sticks, paraguas, cascos.
La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o boletas del evento ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por el organizador del evento.
La boletería no podrá utilizarse para la promoción o publicidad (incluyendo concursos y sorteos) de productos o servicios, u otros fines comerciales, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del organizador, pues dichos actos pueden lesionar los intereses de patrocinadores y aliados, que hacen posible la ejecución del evento.
El Cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas será recopilada y tratada por eticket, y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales establecida.
Las compras realizadas por el sistema de ventas de eticket están sujetas a la verificación, y aceptación por parte de la entidad financiera de la transacción, por lo que, de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada. El Cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre tienen un costo adicional por concepto de cargo por servicio por los servicios ofrecidos por eticket cuya devolución está sujeta a los términos y condiciones del cobro del cargo por servicio, publicadas en www.eticket.co/terminosycondiciones/
El procesamiento de la orden tiene un costo cuyo valor depende de cada uno de los medios de pago utilizados para la compra de los boletos. El Cliente acepta que los datos de evento, número de boletas, ubicaciones, valor de las boletas, fechas y horas del evento, así como las presentes condiciones de acceso al evento, han sido verificados y aceptados de manera previa a finalizar la compra, por lo que ni eticket, ni el organizador del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor, o por la falta al deber de información de estos.
Una vez adquirida las boletas no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el organizador del evento o la normatividad vigente y aplicable lo establezcan, y en las condiciones que los mismos lo dispongan. Las políticas de cambios y devoluciones de eticket se rigen por los términos y condiciones establecidos y publicados en www.eticket.co/terminosycondiciones/
Las compras efectuadas en la página web www.eticket.co se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.
El organizador del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y políticas establecidas por el organizador y las autoridades administrativas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.
Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.
El organizador efectuará las gestiones logísticas necesarias tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común.
Al realizar la compra de la boleta, declaro y entiendo que podré ser filmado y fotografiado por el organizador del evento y/o sus aliados comerciales. Es por esto que, autorizo al organizador y sus aliados comerciales al uso de los derechos de imagen y explotación económica sobre dichas fotografías, producciones audiovisuales o cualquier otro medio en el que se capture la imagen para que sea usada, transformada, fijada, sincronizada, comunicada al público, exhibida y en general todos los derechos patrimoniales y conexos que puedan generarse con ocasión al evento; a su vez acepta que el organizador es el propietario de los Derechos de Autor, los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con la producción audiovisual resultante del desarrollo del evento.
Esta autorización se regirá por las normas legales aplicables, por la política de tratamiento de datos personales disponible en www.eticket.co, por las políticas de tratamiento de datos del organizador del evento y en particular por las siguientes finalidades:
Este contenido audiovisual podrá ser utilizado con fines promocionales y comerciales relacionado con la publicidad y difusión de las marcas patrocinadoras del evento a través de las redes sociales propiedad del organizador.
Además, este contenido podrá ser entregado a las marcas mencionadas anteriormente para que sean ellas mismas quienes utilicen y publiquen el material en sus propios canales como redes sociales.
Este contenido audiovisual puede ser utilizado en general para cualquier fin publicitario que el organizador considere necesario para difundir y darle mayor alcance a su marca.
La presente autorización no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que el contenido audiovisual que se produzca y en el que sea usadas en cualquier parte del mundo, así mismo, tampoco tiene ningún límite de tiempo para su concesión, ni para explotación de las imágenes, o parte de estas, por lo que su autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
TIPO DE ENTRADA Y MÉTODO DE ENTREGA:
Tipo de entrada y su método de entrega: Electronic-Ticket (entrada electrónica) se deberá descargar desde tu cuenta eticket y deberá ser exhibido, impreso o desde su dispositivo inteligente, al ingreso del evento.
Descarga tus entradas de la siguiente manera, dentro 24 Horas anteriores del día del show:
Inicia Sesión o ingresa a mi cuenta con tu correo y contraseña registrados.
Busca "Mis eventos", localiza tu evento
Da clic en el botón de
Tus tarjetas de crédito te dan más beneficios
Conoce y disfruta todas las tarjetas de crédito que tenemos para ti.
Conocerlas¡Pide tu tarjeta de crédito y realiza tus compras con Itaú!
Si eres cliente Itaú pero no tienes tarjeta de crédito, solicítala desde la App. Descárgala aquí:
Google Playstore
Ir a playstoreTérminos y condiciones Uso inmediato
Cupo disponible de uso inmediatamente desde la aprobación mediante tarjeta virtual. Este aplica para realizar transacciones de compras por internet y/o inscripciones a aplicaciones para cargos recurrentes, para lo cual es necesario el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV), que posterior a la aprobación será enviado mediante SMS al celular registrado en la solicitud. Estos tres datos se podrán visualizar en la app posterior al registro.
El cupo disponible de uso inmediato será del 100% de cupo asignado en el proceso con un máximo de $4.000.000.
El cupo de la tarjeta virtual se puede modificar después de la primera fecha de pago mediante la línea de servicio al cliente.
Utilizamos cookies
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Si continúas navegando aceptas que hagamos uso de las cookies generadas; puedes consultar nuestra política de tratamiento de datos incluyendo las cookies en la opción "protección de datos".