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Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

25 de Mayo

Te informamos que estaremos realizando actualización en la opción de abrir productos en línea en el  app y portal transaccional, por esta razón tendremos intermitencia en los servicios de contratación de productos.

  • Canal afectado: Portal transaccional PN y APPPN
  • Inicio de intervención: 25/05/2024 4 pm
  • Fin de intervención: 25/05/2024 8 pm
  • Tiempo de afectación: 4 horas
  • Canales alternos: No aplica

13 de Julio

Te informamos que el 13 de Julio  realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestros cajeros generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos en nuestros cajeros automaticos, conexion y consultas a CallCenter(ContactCenter).

  • Canales afectados: Cajeros Automaticos, Call Center(ContactCenter).
  • Inicio de intervención: 13/07/2024 03:30 a.m.
  • Fin de intervención: 13/07/2024 04:40 a.m.
  • Tiempo de afectación: 60(Sesenta) minutos.
  • Canales alternos: Cajeros Alternos.

Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.

 

14 de Julio

El día 14 de Julio, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo puede presentarse intermitencia en el servicio de Cajeros.

  • Canales afectados: Cajeros
  • Inicio de intervención: 14/07/2024 de 3:30 am
  • Fin de intervención: 14/07/2024 4:30 am
  • Tiempo de afectación: La intermitencia se presentará durante el lapso de la instalación (60 min).
  • Canales alternos: No aplica

23 de Julio

El día 23 de Julio / 2024,  realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 23/07/2024 10:00 pm
  • Fin de intervención: 24/07/2024 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
  • Canales alternos: No aplica

25 de Julio

El día 25 de Julio / 2024,  realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 25/07/2024 10:00 pm
  • Fin de intervención: 26/07/2024 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
  • Canales alternos: No aplica