Mantenimiento-canales-digitales

Avisos de mantenimiento Itaú

Estado actual de nuestros canales

Mantenimiento en nuestros

Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

25 de Mayo

Te informamos que estaremos realizando actualización en la opción de abrir productos en línea en el  app y portal transaccional, por esta razón tendremos intermitencia en los servicios de contratación de productos.

  • Canal afectado: Portal transaccional PN y APPPN
  • Inicio de intervención: 25/05/2024 4 pm
  • Fin de intervención: 25/05/2024 8 pm
  • Tiempo de afectación: 4 horas
  • Canales alternos: No aplica

16 de Junio

El domingo 16 de junio realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestras plataformas, por tal motivo se presentará posibles intermitencias en el servicio de portales, aps, ATMs, canales transaccionales, credibanco, PSE.

  • Canales afectados: Portales, aps, ATMs, canales transaccionales, credibanco, PSE.
  • Inicio de intervención: 16/06/2024 1:00
  • Fin de intervención: 16/06/2024 05:00
  • Tiempo de afectación: Intermitencias en el rango horario de 1:00 a 5:00 del dia 16/06/2024
  • Canales alternos: No aplica

9 de Julio

El día 9 de Julio / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de la intervención: 09/07/2024 10:00 pm
  • Fin de la intervención: 10/07/2024 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
  • Canales Alternos: No aplica