Mantenimiento-canales-digitales

Avisos de mantenimiento Itaú

Mantenimiento en cajeros automáticos

Te invitamos a conocer las fechas de los mantenimientos preventivos que tenemos programados en nuestros cajeros automáticos, estos pueden presentar indisponibilidad de hasta 48 horas durante la ejecución de esta labor en los cajeros designados de acuerdo al cronograma. 

Consulta aquí el cronograma de mantenimientos.

Recuerda nuestros canales disponibles de atención en: https://banco.itau.co/web/personas/servicio-al-cliente/contactanos

Mantenimiento en nuestros

Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

7 de Febrero

Te informamos que el día Viernes 7 de febrero 2025 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: App y Web
  • Inicio de intervención: 07/Febrero/2025 9:30 p.m.
  • Fin de intervención: 07/Febrero/2025 9:40 p.m.
  • Tiempo de afectación: 10 minutos.
  • Canales alternos: No aplica

 

8 de Febrero

Te informamos que el 08 de Febrero realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma por tal razón podemos tener algunas intermitencias en nuestros canales generando la posibilidad que no puedas realizar consultas retiros, trasferencias, pagos, en nuestra app Portal Web, Cajeros electrónicos.

  • Canales afectados: Banca online, App, Cajeros electrónicos
  • Inicio de intervención: 08/02/2025 3:00 AM
  • Fin de intervención: 08/02/2025 6:00 AM
  • Tiempo de Afectación: 180 minutos
  • Canales alternos: No aplica

13 de Febrero

Te informamos que el día jueves 13 de febrero 2025 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web.  Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: App y Web
  • Inicio de intervención: 13/Febrero/2025 9:30 p.m.
  • Fin de intervención: 13 /Febrero/2025 9:40 p.m.
  • Tiempo de afectación: 10 minutos
  • Canales alternos: No aplica

20 de Febrero

Te informamos que el día jueves 20 de febrero 2025 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: App y Web
  • Inicio de intervención: 20/Febrero/2025 9:30 p.m.
  • Fin de intervención: 20/Febrero/2025 9:40 p.m.
  • Tiempo de afectación: 10 minutos
  • Canales alternos: No aplica