Mantenimiento-canales-digitales

Avisos de mantenimiento Itaú

Mantenimiento en cajeros automáticos

Te invitamos a conocer las fechas de los mantenimientos preventivos que tenemos programados en nuestros cajeros automáticos, estos pueden presentar indisponibilidad de hasta 48 horas durante la ejecución de esta labor en los cajeros designados de acuerdo al cronograma. 

Consulta aquí el cronograma de mantenimientos.

Recuerda nuestros canales disponibles de atención en: https://banco.itau.co/web/personas/servicio-al-cliente/contactanos

Mantenimiento en nuestros

Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

22 de Septiembre

Te informamos que el 22 de Septiembre realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestra app y portal web a clientes generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos en nuestra app o portales.

  • Canales afectados: App, portal web.
  • Inicio de intervención: 22/09/2024 01:30 a.m.
  • Fin de intervención: 22/09/2024 04:30 a.m.
  • Tiempo de afectación: 180 minutos.
  • Canales alternos: No aplica.

22 de Septiembre

Te informamos que el 22 de Septiembre  realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestra app y portal web a clientes generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos en nuestra app o portales.

  • Canales afectados: App, portal web.
  • Inicio de intervención: 22/09/2024  00:00 a.m.
  • Fin de intervención: 22/09/2024 06:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: 360 (Trecientos Sesenta) minutos.
  • Canales alternos: No aplica

 

23 de Septiembre

Te informamos que el día lunes 23 de septiembre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web.  Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: App y Web
  • Inicio de intervención: 23/septiembre/2024 10:00 p.m.
  • Fin de intervención: 23/septiembre/2024 10:15 p.m.
  • Tiempo de afectación: 15 minutos.
  • Canales alternos: No aplica

 

15 de Octubre

Te informamos que el día Martes 15 de octubre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podrás presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: App y Web
  • Inicio de intervención: 15/10/2024 9:30 p.m.
  • Fin de intervención: 15/10/2024 9:40 p.m.
  • Tiempo de afectación: 10 minutos.
  • Canales alternos: No aplica.