Recuperaciones - Banco Itaú Colombia
Legales
- Aplica tasa vigente al momento de la aplicación del Rediferido.
- Ten en cuenta que tu solicitud está sujeta a estudio y aprobación por parte del banco.
- Aplica para productos vigentes.
- No aplica para productos que se encuentre en procesos judiciales.
- No aplica para productos en estado castigados.
- En caso de realizar el pago posterior a la fecha señalada, nos estaremos comunicando contigo vía telefónica para hacer un nuevo acuerdo de pago.
- Ten en cuenta que, si tus productos están en mora, se aplican tarifas de gastos de cobranza de acuerdo a las políticas establecidas por parte del banco.
- Si ya realizaste un compromiso de pago, no podrás realizar uno nuevo.
- Esta plataforma de se encontrara habilitada de 7:00 am a 9:00 pm
- Tu clave de autenticación tiene un máximo de 60 segundos para ser utilizada.
- Tus datos de contacto son los registrados en el banco, si deseas realizar una actualización debes comunicarte previamente con nuestras líneas de atención al cliente 5818181
- La primera cuota será por un valor más alto a lo acordado, esto corresponde a los conceptos no incluidos en el rediferido que traía la deuda como son: intereses, seguros y/o comisiones y capital. A partir de la segunda cuota empezarás a pagar el valor pactado.
- Recuerda que la tasa de interés que tienes en la actualidad será modificada por la tasa vigente al momento de la aplicación y se sustituirá dada la aceptación de las anteriores condiciones.
- Si realizas utilizaciones posteriores a esta negociación, el valor de la cuota proyectada aumentará.
- Sus productos continuarán disponibles para su utilización siempre y cuando no presentes un bloqueo por mora o definitivo en tu TC.
- Si deseas desistir del Rediferido, posterior a la aceptación del mismo, deberás comunicarte a la línea 601 5818181.
- Es importante que, posterior a la aplicación del Rediferido, verifiques la fecha de facturación de tu tarjeta de crédito para conocer la fecha de pago.
Recuperaciones