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Bienvenido a Servicio al Cliente

Si necesitas información sobre nuestros productos y servicios, o deseas ponerte en contacto con nosotros, te invitamos a explorar nuestros canales.

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Canales de atención

Consulta los canales de atención que tenemos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Banca telefónica

Consulta nuestras líneas de atención a nivel nacional.

Teléfonos por ciudad

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Ingresa a nuestros canales virtuales desde tu computador, tablet o celular para administrar tus productos.

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También puedes escribirnos por correo electrónico.

Personas: servicioalcliente@itau.co
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Conoce la ubicación de nuestras oficinas a nivel nacional.

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Si sospechas que has sido víctima de fraude con tu tarjeta, aquí podrás ver los pasos a seguir para notificar cualquier actividad sospechosa y qué medidas tomar.

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Contamos con un vocero que resuelve de forma gratuita y objetiva reclamaciones sobre la calidad de nuestros servicios. Presenta tu queja si tus derechos fueron vulnerados.

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Queremos que tus experiencias bancarias sean más fáciles y accesibles. Es por esto que hemos creado videotutoriales que te guiarán por la plataforma en línea.

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Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las interrogantes más comunes, para que puedas resolver dudas de manera rápida y sencilla para el uso de nuestros productos y servicios.

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Servicio con enfoque preferencial

Te sugerimos

Para Itaú es muy importante brindar una positiva experiencia de servicio a todos nuestros clientes, por eso contamos con protocolos de atención en nuestra red de oficinas para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo o con niños de brazos.

De esta manera, si te encuentras en una de nuestras sucursales, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

Con el propósito de garantizar una atención ágil y oportuna, identifica el espacio o la fila de atención preferencial habilitado dentro de la oficina.

Si te encuentras en una oficina con administrador de turnos digitales toma uno de acuerdo a tu necesidad, tan pronto uno de nuestros colaboradores se encuentre disponible con gusto te atenderá.

Si lo prefieres, ubica al Subgerente Operativo de la sucursal, quien se encargará de identificar tu necesidad y/o tipo de requerimiento para guiarte dentro de las instalaciones e indicar el módulo donde serás atendido de forma prioritaria.

Te invitamos a consultar nuestro inventario de oficinas, a través del cual podrás conocer su infraestructura para el acceso de personas con discapacidad.

Inventario de oficinas

Servicio de interpretación

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Personas con discapacidad auditiva

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