Gánate un combo de boletería para Tropicalia Tour

Son más de 500 entradas para ver a Fonseca, regístrate y participa alcanzando tus metas de facturación con tus tarjetas de crédito Itaú

¿Cómo participar?

Hazlo fácilmente, así:

Deja tus datos aquí para registrarte

Aplican términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA FIN DE AÑO ITAÚ COLOMBIA “Tus Tarjetas de Crédito Itaú te llevan a ver a Fonseca”

ITAÚ COLOMBIA S.A., que en lo sucesivo se denominará EL BANCO, establecimiento bancario, debidamente constituido, identificado con el NIT 890.903.937-0 y con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., informa los términos y condiciones de la Campaña “Tus Tarjetas de Crédito Itaú te llevan a ver a Fonseca” (en adelante, la “Campaña”)

OBJETIVO

Este reglamento regula la Campaña en virtud de la cual el Banco entregará 506 boletas para la gira musical Tropicalia – Fonseca 2025, a 64 clientes y su distribución se encuentra detallada en la cláusula “Premios y Ganadores” del presente documento, a los Clientes que en cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidas en el presente reglamento, cumplan la meta de facturación establecida con sus Tarjetas de Crédito Itaú Visa y Mastercard Persona Natural, en todas las categorías Clásica, Platinum, Gold, Black, Signature e Infinite (en adelante, las “Tarjetas Participantes” o las “Tarjetas”) y el mínimo de transacciones requeridas.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña se dará a conocer a los clientes el día 5 de noviembre de 2024, sin embargo, la vigencia de la misma se encuentra comprendida entre el 1 de noviembre de 2024 a las 00:01 hasta el 31 de diciembre de 2024 11:59 p.m., por lo que no se aceptarán las compras realizadas antes o después de la hora y fecha aquí establecidas.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Fidelizar a los clientes con Tarjeta de Crédito Itaú Persona Natural e incrementar su facturación.

CLIENTES PARTICIPANTES

Para efectos de la presente Campaña, se entenderán como “Clientes Participantes” las personas naturales, mayores de edad, titulares de una Tarjeta de Crédito – Tipo Principal – emitida por Banco Itaú Colombia S.A. hasta el 31 de octubre de 2024, que hayan recibido por parte del Banco una comunicación invitándolos a participar en esta Campaña e indicándoles las Tarjeta(s) con la que podrán participar, así como su meta de facturación a cumplir, siempre que cumplan con la totalidad de los siguientes requisitos: (i) Aceptar los Términos y Condiciones de la Campaña; (ii) Haberse inscrito a través del correo electrónico, enviado por el Banco o en la landing diseñada para la Campaña. Aceptando la inscripción, se enviarán los datos de su número de cédula de ciudadanía y/o extranjería según corresponda, nombres y apellidos, la dirección de correo electrónico y número de celular.

Los mencionados datos del Cliente serán utilizados por EL BANCO para llevar el registro de los Clientes Participantes en la Campaña, llevar el conteo de la facturación para ganar y para la ejecución de la misma. La inscripción podrá realizarse en cualquier momento durante la vigencia de la Campaña; (iii) Haber cumplido y sobrepasado la meta de facturación asignada y el número mínimo de transacciones, según lo establecido en la cláusula “Condiciones” del presente documento.

CONDICIONES

Los Clientes Participantes deberán: (i) Cumplir como mínimo con la meta de facturación asignada (esta meta es para los dos meses de duración de la Campaña) y (ii) Realizar, cuando menos la cantidad mínima de transacciones asignadas en compras. Las condiciones serán asignadas por Cliente y se podrán cumplir con la cantidad de Tarjetas de tipo Principal que el cliente sea titular y se encuentren vigentes al 31 de octubre de 2024.

El sobrecumplimiento en la meta asignada permite tener mayores probabilidades de ganar.

Ranking de Premios: Los participantes serán clasificados en un ranking según el sobrecumplimiento de sus metas asignadas, durante el período de la promoción. El Ranking estará organizado de forma descendente según el porcentaje (%) de cumplimiento de su meta de facturación en compras, es decir este ranking estará organizado desde el Participante que más porcentaje de sobrecumplimiento haya acumulado, hasta el que menos porcentaje de sobrecumplimiento haya acumulado. Los primeros 64 lugares del ranking recibirán premios.

Todo lo anterior, de conformidad con la siguiente tabla:

TABLA PREMIOS CAMPAÑA FIN DE AÑO TARJETAS DE CRÉDITO ITAÚ – FONSECA

Ranking

Combo

Ciudad del Evento

Entradas por Combo
(Entradas dobles)

Cantidad total entradas por Combo

1

Combo PLATEA 2

Bogotá

8

16

2

Combo PLATEA 2

Bogotá

7

14

3

Combo PLATEA 1

Bogotá

5

10

4

Combo PLATEA 1

Bogotá

5

10

5

Combo PLATEA 2

Bogotá

5

10

6

Combo P2 PALCOS

Medellín

6

12

7

Combo P1 - DIAMANTE I

Medellín

5

10

8

Combo P1 - SUPER PLATINO

Cali

6

12

9

Combo P1 - SUPER PLATINO

Cali

6

12

10

Combo P1 - SUPER PLATINO

Cali

5

10

11

Combo P1 - SUPER PLATINO

Cali

5

10

12

Combo P1 - SUPER PLATINO

Cali

5

10

13

Combo Palco B

Barranquilla

7

14

14

Combo PISO 2 - I

Bogotá

6

12

15

Combo PISO 2 - I

Bogotá

6

12

16

Combo PISO 2 - I

Bogotá

5

10

17

Combo PISO 2 - I

Bogotá

5

10

18

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

4

8

19

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

4

8

20

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

4

8

21

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

4

8

22

Combo PISO 2 - II

Bogotá

4

8

23

Combo PISO 2 - II

Bogotá

4

8

24

Combo PISO 2 - II

Bogotá

4

8

25

Combo PISO 2 - II

Bogotá

4

8

26

Combo PISO 2 - II

Bogotá

4

8

27

Combo PISO 2 - II

Bogotá

4

8

28

Combo PISO 2 - I

Bogotá

4

8

29

Combo PISO 2 - I

Bogotá

4

8

30

Combo PISO 2 - I

Bogotá

4

8

31

Combo PISO 2 - I

Bogotá

4

8

32

Combo PISO 2 - I

Bogotá

4

8

33

Combo PISO 2 - I

Bogotá

4

8

34

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

3

6

35

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

3

6

36

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

3

6

37

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

3

6

38

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

3

6

39

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

3

6

40

Combo P3 - PREFERENCIAL I

Medellín

3

6

41

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

42

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

43

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

44

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

45

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

46

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

47

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

48

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

49

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

50

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

51

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

52

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

53

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

54

Combo PISO 2 - II

Bogotá

3

6

55

Combo PISO 2 - I

Bogotá

3

6

56

Combo PISO 2 - I

Bogotá

3

6

57

Combo PISO 2 - I

Bogotá

3

6

58

Combo PISO 2 - I

Bogotá

3

6

59

Combo PISO 3 - III

Bogotá

4

8

60

Combo PISO 3 - III

Bogotá

4

8

61

Combo PISO 3 - III

Bogotá

3

6

62

Combo PISO 3 - III

Bogotá

3

6

63

Combo CALLEJÓN

Cali

2

4

64

Combo PLATINO

Barranquilla

1

2

TOTAL

253

506

Se tendrán en cuenta todas las transacciones de tipo Compras Nacionales e Internacionales, presenciales y no presenciales (por compras presenciales se entiende cuando las tarjetas pasan por un datáfono y por compras no presenciales, aquellas que se hacen por internet u otros medios virtuales), que el Cliente realice con las Tarjetas desde el 01 de noviembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, independiente de la fecha en que realice su inscripción. No se tendrán en cuenta las transacciones de: i) avances, ii) pagos de impuestos, iii) transacciones de ajuste o reintegro, iii) retiros por cajeros electrónicos, iv) rediferidos, v) compras de cartera con tarjeta crédito y/o virtuales, vi) pago de servicios públicos o privados.

· Si hay transacciones rechazadas por tratarse de casos de fraude, no se tendrán en cuenta para cumplimiento de la meta de facturación de la campaña.

· Si hay transacciones reversadas por algún tipo de disposición del cliente o establecimiento, no se tendrán en cuenta para cumplimiento de la meta de facturación de la campaña. Solo se tendrán en cuenta las transacciones autorizadas y cobradas por el comercio al Banco.

PARÁGRAFO PRIMERO: Una vez el Cliente haya cumplido la meta de facturación y el mínimo de transacciones, según lo indicado por el Banco, podrá seguir efectuando compras para sumar a su facturación acumulada y así aumentar sus posibilidades de resultar ganador de la Campaña, de conformidad con lo establecido en la cláusula “Premios y Ganadores” del presente documento.

PREMIOS Y GANADORES

Serán ganadores los sesenta y cuatro (64) clientes que, durante la vigencia de la Campaña y en cumplimiento de la totalidad de condiciones y requisitos indicados en el presente documento, hayan obtenido el mayor porcentaje de sobrecumplimiento de la meta

asignada de facturación y el mínimo de transacciones requeridas, en compras con sus Tarjetas participantes.

El premio incluye únicamente las boletas, según lo establecido en la tabla del Ranking de Premios, para ingreso a uno (1) de los conciertos de la gira Tropicalia Tour de Fonseca, según lo determine EL BANCO, por lo tanto, la ciudad del evento, la fecha del evento, la localidad de las boletas y el número de boletas a entregar será definido por EL BANCO. Así las cosas, cualquier tipo de gasto adicional tales como los que se mencionan a continuación, pero sin limitarse, a: traslados dentro de la ciudad del evento o dentro del país a alguna de las ciudades del evento, gastos de hospedaje, entre otros, deberán ser asumidos por los ganadores de la Campaña.

PARÁGRAFO PRIMERO: En caso de empate, se elegirá ganador al tarjetahabiente que más número de transacciones haya realizado durante la vigencia de la campaña. En caso de que el empate persista, el ganador será determinado por la fecha de inscripción y ganará quien la haya realizado primero.

CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA

· Esta Campaña aplica únicamente para Clientes que tengan Tarjetas de Crédito – Tipo Principal – de Persona Natural, que se encuentren emitidas y con estado activo al 31 de octubre 2024.

· En caso de reexpedición de la(s) Tarjetas, por pérdida, robo o vencimiento, se podrá continuar participando con la(s) nueva(s) Tarjeta(s) que se reexpidan a nombre del Titular, siempre y cuando el mismo haga la inscripción debida, de conformidad con lo indicado en estos Términos y Condiciones.

· Esta Campaña no aplica para tarjetas amparadas, adicionales o extendidas.

· Solo aplica para Tarjetas de Crédito – Persona Natural Visa o Mastercard, en todas las categorías Clásica, Platinum, Gold, Black, Signature e Infinite. Al participar en esta Campaña, los tarjetahabientes autorizan a ITAÚ a monitorear las transacciones y facturaciones de su Tarjeta para fines estadísticos y de medición de la Campaña.

· Los premios son personales e intransferibles y no podrán ser redimidos por dinero en efectivo. Tampoco se pueden acumular con otras promociones.

· El premio incluye, únicamente, según lo establecido en la tabla del Ranking de Premios, las boletas para ingreso a uno (1) de los conciertos de la gira Tropicalia Tour de Fonseca, según lo determine EL BANCO, por lo tanto, la ciudad del evento, la fecha del evento, la localidad de las boletas y el número de boletas a entregar será definido por EL BANCO. Así las cosas, cualquier tipo de gasto adicional tales como los que se mencionan a continuación, pero sin limitarse, a: traslados dentro de la ciudad del

evento o dentro del país a alguna de las ciudades del evento, gastos de hospedaje, entre otros, deberán ser asumidos por los ganadores de la Campaña.

· La inscripción en la Campaña por parte de los Clientes Participantes implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

· Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implica la descalificación inmediata del cliente, o la no entrega de los Premios a los ganadores, o la obligación de devolver los Premios otorgados por parte de los ganadores.

· Durante la vigencia de la Campaña y al momento de la entrega de premios, cuando menos, las Tarjetas Participantes deberán: i) estar activas; ii) estar al día y sin ningún bloqueo por mora, al despacho, devolución voluntaria, fraude, documentación falsa, mal manejo, no actualización de información personal, suplantación, castigo de cartera o extensivo por mora en otros productos.

· EL BANCO no tiene responsabilidad ni injerencia alguna en el desarrollo ni la ejecución de la gira Tropicalia Tour de Fonseca, toda vez que ésta es una campaña que incentiva al cliente a sobrecumplir la meta asignada, al hacer uso de sus tarjetas de crédito del BANCO.EL BANCO puede hacer cambios o ajustes a los términos y condiciones de esta campaña, cuando lo estime conveniente.

ENTREGA DE PREMIOS: EL BANCO entregará las boletas vía correo electrónico a la dirección registrada por el ganador, en el momento de la inscripción de la Campaña, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la finalización de la vigencia de la Campaña.

· Los premios son personales e intransferibles y no podrán ser redimidos por dinero en efectivo, millas Itaú, millas lifemiles o Cashback. Tampoco se pueden acumular con otras promociones, beneficios o campañas.

AVISOS LEGALES.

En las compras con tarjeta de crédito, Itaú Colombia S.A. aplicará la tasa de interés vigente en la fecha de la compra. Puedes consultar la tasa de interés en https://banco.itau.co/web/personas/informacion-de-interes/tasas-y-tarifas .