Tarjeta Itaú Mastercard Black​

La tarjeta de crédito que siempre quieres usar.​

Solicítala
Hero-principal-

Obtén tu tarjeta sin cuota de manejo por dos meses.

Aplican términos y condiciones:

Términos y condiciones mi itau viajes

Reglamento y procedimientos – Nuevo Programa Mi Itaú Viajes

Descripción del programa Mi Itaú Viajes

Mi Itaú Viajes hace parte del programa de Lealtad del Banco Itaú creado para los clientes Persona Natural que cumplan los requisitos exigidos por el Banco y que este lo invite a realizar el proceso de inscripción o afiliación al Programa, para lo cual podrán acceder al momento de la venta del producto, a través de campañas dirigidas del banco o ingresando al Portal Transaccional Itaú con su usuario y contraseña y diligenciar la solicitud correspondiente.


 Una vez el Banco reciba la solicitud de inscripción, procederá a verificar que la misma se encuentre completa y el Cliente podrá registrarse en la página web como miembro del plan “Mi Itaú Viajes” por lo cual a partir de la fecha de inscripción podrá comenzar a acumular millas Itaú al facturar con su Tarjeta de Crédito inscrita y disfrutar de los beneficios del Programa.

Solamente los Clientes que cumplan las políticas internas del Banco podrán pertenecer al Programa Mi Itaú Viajes y con el registro el cliente declara conocer y aceptar todas las condiciones y limitaciones del presente contrato,
 El cliente podrá inscribir todas las tarjetas que tenga a su cargo y que cumplan con las políticas del Banco, específicamente las tarjetas de crédito de marca privada y las tarjetas de marca compartida no aplicarán dentro del programa.

En qué consiste el Programa Mi Itaú Viajes

Es un programa creado para los clientes Persona Natural que realicen compras con sus tarjetas de crédito inscritas al programa, mediante el cual se le otorga a dichos clientes un sistema de acumulación y redención de millas para que pueda recibir una amplia selección de opciones con el fin de realizar viajes nacionales, internacionales y a través de diferentes sistemas de transporte; siendo del Banco la potestad de reconocer el factor correspondiente para la conversión de las compras facturadas por millas acumuladas.

¿Quiénes pueden pertenecer al Programa Mi Itaú Viajes?

En el Programa Mi Itaú Viajes participarán, aquellos clientes del Banco, Personas Naturales que cumplan los requisitos exigidos por el Banco y que este lo invite a realizar el proceso de inscripción o afiliación al Programa, para lo cual podrán acceder al momento de la venta del producto, a través de campañas dirigidas del banco o ingresando al Portal Transaccional Itaú con su usuario y contraseña y diligenciar la solicitud correspondiente.
 Una vez el Banco reciba la solicitud de inscripción, procederá a verificar que la misma se encuentre completa y el Cliente podrá registrarse en la página web como miembro del plan “Mi Itaú Viajes” por lo cual a partir de la fecha de inscripción podrá comenzar a acumular millas Itaú al facturar con su Tarjeta de Crédito inscrita y disfrutar de los beneficios del Programa.
 Solamente los Clientes que cumplan las políticas internas del Banco podrán pertenecer al Programa Mi itaú Viajes. La inscripción de cada tarjeta al programa constituye aceptación del cliente a estos términos y condiciones.
 Para los clientes con tarjetas de crédito adicionales, la facturación que realicen estas tarjetas sumará a la facturación de la tarjeta titular y bajo esta última se asignan las millas a la tarjeta principal.
 En caso de que el cliente tenga tarjetas amparadas, estas acumularán millas independientemente del titular.
 No podrán inscribirse ni recibir los beneficios de Mi Itaú Viajes, aquellas tarjetas de marca compartida o privada (por ejemplo, pero sin limitarse a tarjetas de crédito visa lifemiles, Tarjetas Club el Nogal, Tarjetas Pradera de Potosí, entre otras) o cuyo titular sea una persona jurídica.
 Beneficios que obtiene quién se haya inscrito al Programa Mi Itaú Viajes y condiciones para su otorgamiento.

El cliente al facturar con su Tarjeta de Crédito inscrita en el programa Mi Itaú Viajes, acumulará “Millas Itaú” (en adelante Millas). El cliente tendrá derecho a acceder desde su Portal Transaccional a la plataforma de viajes Itaú, y redimir sus millas en viajes aéreos y terrestres, paquetes turísticos, alquiler de autos, hoteles, experiencias de viajes. Las transacciones que acumularán millas son Compras nacionales e internacionales.

No aplica acumulación de millas las siguientes transacciones: Compras de Cartera, Pago de impuestos, avances, cuota de manejo, comisiones de cajero, cobro por reposición de tarjeta, solicitudes de paz y salvo, referencias y copias de extracto, refinanciación de saldos, cargos por expedición de chequera.
 En cada compra que el cliente realice el Banco otorgará dos millas por cada dólar promedio semanal, sin límite máximo de millas otorgadas por día, mes o periodo de facturación. Adicionalmente, el cliente podrá facturar millas por dólar promedio semanal en los comercios aliados. Esta equivalencia podrá ser modificada por el Banco en cualquier momento, con un preaviso no inferior a cinco (5) días calendario remitido al correo electrónico registrado por el Cliente al momento de afiliarse a Mi Itaú Viajes o a cualquier otra dirección que el Banco tenga disponible y haya sido informada por el Cliente. Los comercios aliados se informarán en www.itau.co 
 El dólar promedio semanal, corresponderá al promedio de la TRM del dólar de Estados Unidos de América que se obtenga para la semana inmediatamente anterior (un período comprendido entre lunes a domingo) a la fecha en que se realice la compra por parte del Cliente.
 La acumulación de las millas se verá reflejada a más tardar dentro de los siguientes tres (3) días hábiles, contados desde la fecha en que el establecimiento de comercio, nacional o internacional, reporte la realización de la compra al Banco.


 Para que sea procedente la acumulación de Millas el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Haberse inscrito al programa Mi Itaú Viajes a través del portal transaccional del Banco. Las contraseñas de uso del portal son de uso exclusivo del cliente, en ningún caso el Banco será responsable por pérdida o robo de la misma y del uso que se realice como redención dentro del portal
     • Deberá encontrarse al día con todos los productos del Banco. Si el cliente se encuentra con 30 días en mora de algún producto, el Cliente pierde el derecho a obtener Millas y este sólo se causará para compras realizadas de forma posterior a la fecha en que realice el pago y se encuentre el día en todos los productos del Banco.
     • Efectuar sus compras mediante su tarjeta de crédito Itaú afiliada al Programa Mi Itaú Viajes. El Banco no otorgará beneficio alguno por compras realizadas con otras Tarjetas de Crédito del cliente que no se encuentren inscritas en el programa o que pertenezcan a otro de los programas de lealtad del Banco.
     Las millas se mantendrán vigentes por 2 años a partir del momento de la acumulación, sin importar la tarjeta con que acumule.

Adicionalmente, el cliente por inscribir cada tarjeta al programa contará automáticamente con millas de bienvenida que serán cargadas a la cuenta del plan al siguiente día hábil de la inscripción.
 

Valor de la inscripción:

El cliente al realizar la solicitud de inscripción en el Programa Mi Itaú Viajes, conoce y acepta que el Banco podrá establecer un cobro por afiliación al Programa Mi Itaú Viajes, para lo cual el Banco deberá notificarlo previamente al Cliente antes de que decida proceder con su afiliación.
 Estos cobros, cuando sean aplicables, los podrá consultar en Tasas y tarifas en www.Itaú.co 


 Modalidades de redención del programa, vencimiento y pérdida de millas:

El cliente tendrá dos (2) años, contados desde el momento de la acumulación de las millas, para realizar el proceso de redención de millas. Dicha redención podrá ser destinada exclusivamente a cualquiera de las siguientes opciones:
 • Redención en la experiencia de viajes a través del Portal Itaú o los canales que el banco disponga para ello y que pondrá a disposición y conocimiento del cliente.
 Una vez el cliente haya ingresado a la plataforma de viajes para la experiencia de redención, sus millas serán redimidas en línea.
 Las millas acumuladas por el cliente se encontrarán disponibles durante los dos (2) años siguientes a la fecha en que se haya realizado dicha operación. Si en ese periodo el cliente no solicita la redención de sus millas, el Banco anulará el mismo y el Cliente no podrá acceder al beneficio.
 Para la utilización de cualquiera de las modalidades de redención, el Cliente debe encontrarse al día con todos sus productos.
 Algunas compras son informadas al Banco pasados hasta 3 días posteriores a la transacción y las millas solo se contarán a partir de la fecha en que la compra sea informada al Banco.
 El cliente acumulará millas con todas las tarjetas que se encuentren inscritas al programa y podrá redimir las millas a través del portal. El cliente no cuenta con un mínimo de redención en el programa, es decir el cliente puede redimir en experiencias de viajes con millas Itaú únicamente, millas Itaú más un pago con tarjeta de crédito o el 100% del viaje con tarjeta de crédito.
 La redención es exclusiva potestad del cliente y será el responsable de la redención, así mismo el cliente no podrá ceder transferir o vender las millas bajo ninguna modalidad.
 Realizada la redención por el Cliente, el Banco no estará obligado a aceptar cambios o realizar devolución, sustitución o reembolso de las millas. En caso de aceptar la devolución, sustitución o cambio de millas por un Cliente, dicho proceso estará sujeto a: (i) las retenciones aplicables de conformidad con la ley tributaria vigente y (ii) a que el Cliente se encuentre inscrito al plan de lealtad “Mi Itaú Viajes”. En el evento en que no se cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas, el Cliente entiende y acepta que no se podrá llevar a cabo el trámite de devolución, sustitución o cambio solicitado y las millas redimidas se perderán.
 Las opciones de redención en experiencias de viaje estarán sujetas a las disponibilidades limitadas y hasta agotar existencias en la página del proveedor. En caso de que el cliente no finalice la redención, el Programa no podrá asegurar la disponibilidad de los servicios en futuros ingresos al portal de redención.
 Las redenciones realizadas por el cliente serán en línea, así como las reversiones en caso de que no sea exitosa la redención.
 Para todos los casos de redención el cliente es el responsable de los impuestos y/o gastos que pueda generar la misma, ya sea el caso de la retención en la fuente o cualquier otro que deba ser asumido por el cliente.
 El cliente podrá tener la información de las millas acumuladas en cada tarjeta inscrita al programa y el total acumulado en todas las tarjetas inscritas ingresando al Portal Transaccional – Programa Mi Itaú Viajes.
 Información de las millas acumuladas

El cliente podrá consultar la información de las millas acumuladas en cada tarjeta inscrita al programa y el total acumulado en todas las tarjetas inscritas ingresando al Portal Transaccional – Programa Mi Itaú Viajes.
 Adicionalmente el cliente puede obtener la información de las millas acumuladas llamando a las líneas de Servicio al cliente que tiene el Banco para atención al cliente.
 A partir del mes de octubre de 2019 el cliente recibirá en su extracto de la tarjeta de crédito la información de las millas acumuladas con dicha tarjeta para el período correspondiente. Para conocer la totalidad de las millas acumuladas el cliente deberá ingresar al portal.
 Adicionalmente, dentro del portal el cliente podrá obtener la información de las millas acumuladas y las redenciones realizadas en los últimos 60 días


 Campañas o promociones especiales:
 El programa podrá contar con campañas especiales de acumulación y redención que se comunicarán oportunamente al cliente.
 En caso de existir promociones/campañas específicas, la redención estará limitada a la vigencia de la promoción o hasta agotar inventarios, lo que ocurra primero.
 Sin perjuicio de lo anterior dichas campañas o promociones especiales deberán sujetarse a los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento.


 Cancelación de millas

En los siguientes eventos el cliente perderá las millas acumuladas:
 • El cliente solo tenga una tarjeta inscrita en el programa y decida cancelar su inscripción al Programa
 • El cliente cancele la tarjeta inscrita o por cualquier causa el Banco unilateralmente la cancele.
 • Pasados 75 días de mora en la tarjeta de crédito.
 • Fallecimiento del titular de la tarjeta
 • Pasados 2 años de la fecha de acumulación. En este caso sólo perderá las millas vencidas en el periodo. El Banco informará en el extracto y en la página del programa las millas próximas a vencer.
 

Cancelación del programa Mi Itaú Viajes

El programa Mi Itaú Viajes no tiene periodo de permanencia mínimo con el Banco, y el cliente podrá en cualquier momento ingresar al portal transaccional y realizar el proceso de cancelación del mismo.
 Las millas otorgadas en el momento de la inscripción sólo se asignan una única vez, esto quiere decir, que si el cliente desafilia la tarjeta y la vuelve a inscribir no contará nuevamente con las millas.
 

 Desafiliación del Programa

En el momento que el cliente desafilie sus tarjetas cuenta con las siguientes opciones para no perder las millas acumuladas:
 • Si el cliente cuenta con dos o más tarjetas dentro del programa de Viajes y desafilia una de las tarjetas, las millas no se perderán, se pasarán a la tarjeta que se mantenga afiliada.
 • Si el cliente tiene una tarjeta de crédito afiliada al programa Mi Itaú Efectivo y otra al programa Mi Itaú Viajes y solicita la desafiliación al programa Viajes, se realizará un equivalente a las millas que tienen en el programa Viajes y se pasará a efectivo dentro del monedero dentro del Programa Mi Itaú Efectivo.
 • En caso de que el cliente sólo tenga una tarjeta y la desafilie perderá la totalidad de las millas.


 Modificación y vigencia de este Programa Mi Itaú Viajes.

El Banco podrá modificar las condiciones del Programa Mi Itaú Viajes y del presente reglamento en cualquier momento, y colocará a disposición del cliente dichas modificaciones para su conocimiento. Cuando las modificaciones impliquen mayores costos y obligaciones adicionales para el Cliente, se aplicará la normativa vigente en materia de notificaciones previas a que dichos cambios sean efectivos.
 El Banco se reserva la facultad de cancelar el programa Mi Itaú Viajes en cualquier momento, y sólo estará obligado a devolver en caso de que sea procedente el valor anticipado que haya pagado el Cliente por la permanencia al Programa.


 Exoneraciones y Responsabilidades del Programa

Los clientes que participan en el programa entienden y aceptan que cuentan con un tercero para la prestación de servicios de Experiencia de viajes por lo tanto no asumen la responsabilidad en la calidad del bien o servicio entregado. La garantía es exclusiva del proveedor y podrán ser tramitadas a través del Banco pero la responsabilidad será del tercero. El Banco es un proveedor de servicios financieros, por lo que no asume ni responde por las condiciones de los servicios que sean ofrecidos por las empresas de transporte aéreo y otros proveedores que el cliente haya escogido para la redención de sus millas.


 Solicitudes, quejas y reclamos del Programa

Ante cualquier solicitud del cliente referente al programa, el cliente deberá comunicarse con los canales de atención del Banco y podrá presentar los soportes que considere para el debido proceso, en caso de no contar con los soportes el Banco tomará la información que se encuentre dentro de los sistemas del Banco.

 

 

 

 

 

 

 

Términos y condiciones Días Itaú:

Todos los días:


La Cuisine:
 Aplica para todos los días hasta el 30 de junio del 2024, aplica para tarjetas de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni para tarjetas débito Itaú que cuenten con el código de seguridad al respaldo de la tarjeta. Beneficio de 0% de interés en todos los productos en las Tiendas físicas de LA CUISINE, para compras diferidas a 9, 12, 18, Y 24 cuotas. Beneficio no reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no redimible parcialmente, no admite devoluciones parciales. El Beneficio no es acumulable con otras promociones ni con bonos regalos. La calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos por LA CUISINE, así como el cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción, comercialización, uso y garantía, son exclusiva responsabilidad del aliado. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por La Cuisine.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

Dafiti:
Aplica para todos los días, a partir del 5 de Septiembre al 30 de junio de 2024. Aplica en la App de Dafiti y en www.dafiti.com.co. Cobertura a nivel Nacional. Beneficio válido para compras realizadas con tarjeta de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni para tarjetas débito Itaú. Beneficio del 5% de descuento + 10% adicional como CashBack en Mi Itaú Efectivo, el cliente debe estar inscrito al plan de lealtad para hacer efectivo el 10%, el CashBack será abonado a la tarjeta de la compra los 10 primeros días del siguiente mes. No aplica para ventas y negocios corporativos. No aplica para la adquisición de certificados de regalo. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por DAFITI. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes al momento de la compra.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Cine Colombia- 2x1 todos los días:
Beneficio válido todos los días hasta el 31 de diciembre del 2024, pagando con tarjetas de crédito y/o débito Itaú - personas naturales. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales. Aplica para la compra de boletas para exhibiciones cinematográficas en formato 2D, en localidad general, únicamente en taquillas presenciales de Cine Colombia (no aplica para compras en portal web, ni Kioscos), obtienes una (1) boleta adicional del mismo formato (2D), en la misma localidad (general) y para la misma función. El beneficio aplica por cliente, y este podrá recibir máximo dos (2) boletas en formato 2D en el día en que se realiza la compra. La entrega de las boletas estará sujeta a la disponibilidad y capacidad de sillas en las salas. El beneficio aplica para la misma función, no se puede programar para otra sala o teatro. No aplican devoluciones, ni reembolsos en dinero. Las boletas deben hacerse efectivas en el momento de la compra. Promoción válida a nivel nacional. No aplica para boletería de funciones de contenido alternativo, en formato 3D o 4D, ni de las salas: (i) denominadas “Platino”, (ii) cuya silletería sea únicamente de localidad preferencial, (iii) IMAX, (iv) Mega Salas, y (v) Onyx, de los Multiplex de Cine Colombia. Consultar Multiplex disponibles en www.cinecolombia.com.  ITAÚ es el responsable de la Actividad Promocional. ITAÚ podrá suspender la Actividad Promocional en cualquier momento, en cuyo caso lo informará en la página de la promoción. Redención sujeta a disponibilidad de: (i) cupo y condiciones de acceso a las salas, y/o (ii) formatos de salas y películas disponibles en el Multiplex en el que se redima. Por disposiciones de Cine Colombia y/o de las autoridades competentes, las salas de Cine Colombia podrán cerrar en cualquier momento.

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por Cine Colombia.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Juan Valdez- 10% dto. en la sección de comida:
Válido hasta el 30 de junio de 2024. Aplica para tarjetas débito y crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales. Beneficio del 10% de descuento todos los días al momento de la compra y 10% dto adicional como cash back los fines de semana, abonado a la tarjeta de la compra los 10 primeros días del siguiente mes, esta oferta del 10% adicional es exclusivo para clientes que reciban la comunicación de Cash Back únicamente. Sólo aplica para compras que se lleven a cabo en su totalidad con la tarjeta débito y crédito Itaú, presentando el código 20000049 en las cajas. No aplica para tiendas Juan Valdez® Café del segmento 10%, Cine Colombia, franquicias Popsy y tiendas móvil a nivel nacional, ni en las siguientes tiendas Juan Valdez® café: Bogotá: Federación Boutique, Centro de Atención Universidad de los Andes, El tiempo Bogotá, Federación Express, Gran plaza bosa, Universidad de los Andes, Universidad El Bosque, Universidad Javeriana. Cartagena: la Mansión y Sociedad Portuaria. Manizales: Parque del agua Manizales. Medellín: Eafit Medellín Soacha: Antares. Rionegro: Todas las tiendas del Aeropuerto de Rionegro, San Andrés: Todas las Tiendas Juan Valdez® de la ciudad, no aplica para Combo ideal, café empacado, café pre-empacado y artículos de mercadeo como: calzado, ropa, cafeteras, mugs, termos, entre otros. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, Sujeto a horarios de apertura y cierre de cada tienda. Promoción no canjeable por efectivo. No aplica en ninguna opción de canje de puntos del Programa Amigos de Juan Valdez. Los productos pueden variar según formato de tienda. No aplica para plataformas de domicilios.

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por Juan Valdez.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Mercado Libre- 0% interés todos los días:
Aplica para todos los días hasta el 31 de diciembre 2024, aplica para tarjetas de crédito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú que cuenten con el código de seguridad al respaldo de la tarjeta. Beneficio de 0% de interés en productos seleccionados en www.mercadolibre.co únicamente para compras diferidas a 2, 3, 6 o 12 cuotas en la sección “cuotas sin interés”. Beneficio no reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no redimible parcialmente, no admite devoluciones parciales. El Beneficio no es acumulable con otras promociones ni con bonos regalos. La calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos por los usuarios vendedores de los sitios web de mercado libre, así como el cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción, comercialización, uso y garantía, son exclusiva responsabilidad dichos usuarios vendedores y del fabricante. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. Más información sobre términos y condiciones en www.mercadolibre.com.cowww.mercadopago.com.co

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por Mercado Libre o sus vendedores, productores, fabricantes o comercializadores.

 

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Lunes:

Jumbo y Metro- 20% de dto:
Beneficio aplica para todos los lunes hasta el 31 de diciembre del 2024, aplica para tarjetas de crédito Itaú – persona natural. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú que cuenten con el código de seguridad al respaldo de la tarjeta. No aplican categorías de arroces, aceites ni conservas de pescado, productos de marca Máxima, Cuisine & Co, JBO, Metro, Home Care y Family Care, cervezas, licores, bebidas alcohólicas, productos para el cuidado de la salud y/o botiquín, leches formuladas, alimentos infantiles, productos a granel, no aplica la sección perecederos ( carne, Pollo, pescado, platos preparados, verduras, Frutas, Delicatesen, panadería y pastelería fresca), No aplica jabón en barra de la marca Rey, Bonaire, Rayol, Alaska, Pinolina, Tergo, Blancox, LozaCrem, Ariel x 5 Kg, Detergentes x 2 Kg, Baldes ni Cepillos, lava lozas en doy packs marca Axion, Ariel Revitacolor de 1.2 L y 2.8 L ni Tide x96 lavadas. No aplican Bandeja de huevos A x30 unidades San Pio, Leches El Zarzal, Sixpack leche uht zymil *1.100 ml parmalat, Sixpack Leche PARMALAT entera vitamina D x1100ml c-u, Sixpack Bebida SILK almendras vainilla sin endulzante x946ml c-u, Sixpack Bebida SILK almendras vainilla x946ml c-u. No aplican ofertas Armadas. No aplican Anchetas.  No aplica para domicilios telefónicos ni pagos contra entrega. No acumulable con otros descuentos. No aplican productos de folletos vigentes. Sujetos a disponibilidad de la tienda. Máximo 1 transacción por cliente, máximo 2 unidades de la misma oferta por transacción por día. No aplica para clientes mayoristas, entiéndase como cliente mayorista el cliente que compre más de ocho unidades de la misma oferta. No aplican productos identificados como precios bajos todos los días ni Jumbo Packs o Metro Packs. Aplica en línea de cajas o al finalizar la compra. No aplica para domicilios telefónicos ni pagos contra entrega. No aplican compras en Metro Express. No aplican productos de Marketplace, solo aplican productos comercializados, facturados y entregados por Cencosud Colombia S.A

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por Cencosud Colombia S.A.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Martes:

Grupo Uribe- 20% de dto.
Descuento del 20% válido todos los días martes hasta el 30 de junio del 2024. Se otorgará un descuento del 20% por las compras realizadas los días martes utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito y débito Itaú Colombia en productos textiles de todas las tiendas físicas Chevignon, Americanino, American Eagle y BrandStore, y en tienda online de las marcas Chevignon www.chevignon.com, Americanino www.americanino.com , American Eagle www.ae.com.co. Beneficio válido para compras realizadas con tarjetas crédito y débito Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el ALIADO. En tiendas físicas el descuento se aplicará al momento de realizar el pago. En tienda online el descuento se aplicará de manera automática al momento de escoger como medio de pago las tarjetas débito y crédito Itaú. Este beneficio NO es acumulable con otras ofertas o promociones vigentes al momento de la compra, ni es redimible en dinero. En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Miércoles:

Cafam- 20% dto.
Oferta válida para todos los miércoles del 4 de Noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024. Beneficio del 20% de descuento, pagando la totalidad de la compra únicamente con tarjetas de crédito del Banco Itaú en droguerías presenciales, call center, app y a través de www.drogueriascafam.com.co pagando en línea. Descuento directo a precio. No acumulable con otros descuentos. No canjeable por dinero en efectivo. No aplica en pagos contra entrega. Para acceder a los precios y descuentos anunciados, el cliente debe estar previamente registrado en el sistema de Droguerías Cafam y al momento de la compra debe indicar su número de identificación y presentar documento en el cual se pueda verificar. Para más información consulte Reglamento Descuento Promociones https://www.drogueriascafam.com.co/content/14-reglamento-descuentos-y-promociones. Máximo de compra 4 unidades de la misma referencia por cliente. No existe monto mínimo de compra para entrega de domicilios a través de la web, app, call center, y WhatsApp, el costo del domicilio varía de acuerdo con la ciudad consulte tarifas en drogueriascafam.com.co sección reglamento de descuentos y promociones. El servicio a domicilio se prestará exclusivamente dentro del territorio colombiano en las ciudades, zonas, lugares y horarios de cobertura establecidos por Droguerías CAFAM. Droguerías Cafam no promueve el consumo de productos de los que trata el parágrafo 1 del Art. 79 del Decreto 677/1995 y el Decreto 1397 de 1992 (Fórmulas para lactantes). Descuento escalonado: El descuento del 20% aplica así: Primero el 10% de miércoles del ahorro y sobre el saldo un 12% al medio de pago. En medicamentos regulados, nutricionales y fórmulas infantiles aplica únicamente el 12% del medio de pago. Para más información consulte Reglamento Descuento y Promociones: https://www.drogueriascafam.com.co/content/14-reglamento-descuentos-y-promociones. Sus datos son protegidos por la Ley 1581 de 2012 y la Política de Protección de Datos Personales de CAFAM. Si no está de acuerdo con el uso de sus datos ingrese a www.cafam.com.co, adicional recibirá el 5% de CashBack por las compras realizadas todos los días en Droguería CAFAM, al estar inscrito en Mi Itaú Efectivo. El CashBack será abonado a la tarjeta de la compra los 10 primeros días del siguiente mes. La calidad e idoneidad de los productos financieros son exclusiva responsabilidad de Banco Itaú Colombia S.A y por lo tanto todas las quejas o reclamos del método de pago se deberán canalizar a través la línea de servicio al cliente 601-5818181 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 512633. Para conocer tasas, condiciones y tarifas de la tarjeta de crédito consulte www.itau.co/tasasytarifas

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el Aliado.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Jueves:

 

Avianca- 0% de interés:
Promoción válida todos los jueves hasta el 31 de diciembre 2024. El beneficio del 0% de interés aplica para las compras realizadas en www.avianca.com y que sean diferidas a 3, 6, 9 o 12 meses pagando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Itaú. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios o promociones. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Itaú debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo de la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Itaú, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el ALIADO. La calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos por el ALIADO son exclusiva responsabilidad del ALIADO y por lo tanto todas las quejas o reclamos se deberán canalizar a través del ALIADO, así como del cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción y el uso de los mismos.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Decameron- 0% de interés:
Promoción válida todos los jueves hasta el 31 de mayo de 2024. El beneficio del 0% de interés aplica para las compras realizadas en los puntos físicos, call center y online de Decameron y que sean diferidas a 3, 6, 9 o 12 meses pagando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Itaú. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios o promociones. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Itaú debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo de la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Itaú, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el ALIADO. La calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos por el ALIADO son exclusiva responsabilidad del ALIADO y por lo tanto todas las quejas o reclamos se deberán canalizar a través del ALIADO, así como del cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción y el uso de los mismos. En la porción hotelera, Las tarifas de referencia publicadas aplican para compra para el 16 de Septiembre de 2022 y para viaje en fechas específicas, consúltalas en la línea 646 5858 o 01 8000 413 515. 5 Cupos disponibles. Aplica en acomodación doble o triple y para 2 noches consecutivas, según las fechas de viaje y hotel seleccionado. Aplica en habitación estándar. Tarifa no acumulable con otras promociones ni tarifas. Aplica para compra inmediata, sujeto a disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Plan Amazonas Incluye Desayuno y cena y no incluye impuesto de entrada, será responsabilidad del pasajero pagarlo a su llegada al Aeropuerto de Leticia. Planes a San Andrés no incluye tarjeta de entrada a la isla. Será responsabilidad del pasajero adquirir este documento en el counter de la respectiva aerolínea el día de viaje. Consulta condiciones detalladas y tarifas para todos los hoteles en la línea 646 5858 o 01 8000 413 515. Exclusivo clientes ITAÚ: Aplica para pagos con tarjeta de crédito ITAÚ. Prohibido el expendio de bebidas embriagantes y productos de tabaco a menores de edad. No a la explotación, la pornografía y el turismo sexual de niños, niñas y adolescentes. Ley 1336 de 2009 por medio de la cual se adiciona y robustece la Ley 679 de 2001. Operado por SERVINCLUIDOS Ltda. R.N.T 3961

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el Aliado.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

 

Multivacaciones – 0% de interés:
Se otorgará 0% de interés por los pagos diferidos a 3,6,9 y 12 cuotas con las tarjetas de crédito Itaú para la adquisición de contratos en salas de ventas, reservas de alojamiento a destinos Decameron, renovaciones de contratos Multivacaciones y pago de cuota de financiación o cuota anual en central de recaudo de Multivacaciones. Aplica para pagos realizados todos los jueves hasta el 31 de agosto de 2024 . Los pagos se deben realizar directamente en el call center y/o sala de ventas de Multivacaciones Decameron Colombia. No aplica con promociones de otros bancos ni empresas aliadas. Reservas sujetas a disponibilidad ocupacional. CONDICIONES PARA DISFRUTAR DEL TRAVEL PASSPORT DIVIÉRTETE El TRAVEL PASSPORT DIVIÉRTETE le otorga una tarifa preferencial para disfrutar de 3 días y 2 noches con Todo Incluido (Todas las comidas, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, deportes no motorizados y de playa, canoas, snorkel, canchas de tenis donde existan, toallas para la playa y piscina, bar abierto, recreación dirigida para adultos y niños). Cupos sujetos a disponibilidad hotelera y al aforo permitido por la legislación de cada ciudad. No incluye tiquetes aéreos, traslados, impuestos ni valores que no estén descritos en el presente documento. La vigencia para realizar la reserva con el TRAVEL PASSPORT DIVIÉRTETE es de 3 meses contados a partir de la fecha de expedición y un año para viajar. La utilización es para las temporadas establecidas en las fechas del cuadro establecido (noches de domingo a jueves no incluye festivos). No incluye semanas de receso escolar (Colombia, Perú y Panamá), primer quimestre del año escolar o semana de receso (Ecuador), vacaciones agostinas (El Salvador). Se debe solicitar la reserva mínima con 45 días hábiles de anticipación a la fecha de viaje, llamando a la línea gratuita nacional 01 8000 516858 y en Bogotá al 601219 3000. TERMINOS Y CONDICIONES PACK FOR TWO AHORA “TRAVEL PASSPORT “DIVIÉRTETE” 3 DÍAS 2 NOCHES El TRAVEL PASSPORT DIVIÉRTETE es personal e intransferible, se debe informar una vez se confirme la reserva y presentarlo en el momento de ingreso al hotel.Es obligatorio que los valores correspondientes al Todo Incluido deban ser pagados por los beneficiarios en el momento de confirmarse la reserva, de acuerdo con las tarifas indicadas en el recuadro que corresponden al año de utilización de la reserva.Por obligación legal impuesta por el Gobierno de Ecuador, a las tarifas del Hotel Royal Decameron Mompiche en Esmeraldas y Royal Decameron Punta Centinela en Santa Elena en Ecuador se aplica un valor adicional del 10%, correspondiente a Propina Obligatoria.Si el portador de esta cortesía ha sido beneficiario de la misma por mínimo dos veces en un periodo de un año, no podrá hacer uso de ésta.

Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por el Aliado.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Sábado: 

Puppies- 15% de dto.
Descuento del 15% válido todos los sábados hasta el 31 de diciembre de 2024 . El beneficio del 15% de descuento aplica para las compras realizadas en las tiendas físicas de Puppis. Beneficio válido para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito Itaú – persona natural. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes al momento de la compra. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAÚ COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por Puppis.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

Laika, Descuento del 45%.
válido todos los sábados hasta el 31 de diciembre de 2024 . El beneficio del 45% de descuento aplica para las compras realizadas en la app de Laika después de impuestos y en la página www.laika.com.co. Aplica para el pago de membresía por 1 año. Beneficio valido para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito o débito Itaú. ADICIONAL 20% CashBack en la Tarjeta crédito, a los clientes que se encuentren inscritos a Mi Itaú Efectivo y tengan seleccionado el comercio dentro de sus favoritos. El CashBack será abonado a la tarjeta de la compra los 10 primeros días del siguiente mes. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por ITAU COLOMBIA S.A., quien no se hace responsable por cualquier reclamación, queja, litigio y/o asunto relacionado con los productos y/o servicios ofrecidos por Laika. El descuento aplicará al momento de escoger como método de pago las tarjetas de crédito o débito e ingresar el código “ITAUMEMBERS” en al momento de hacer el checkout.*No es acumulable con otras promociones, No es canjeable por dinero, El cupón aplica sólo para compra de la membresía. En caso de presentar novedad al momento de la compra, comunicarse con Laika al 3009108496.

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

 

Domingo:

Petrobras 10% CashBack.
Oferta válida todos los domingos hasta el 30 de diciembre del 2024. Beneficio del 10% de cash back tanqueando en las Estaciones de Servicio de Petrobras en Bogotá, Cundinamarca, Tunja, Villavicencio y Cali identificadas con la campaña: (Bogotá y Cundinamarca: Avenida Boyacá, Cabrera, Candelaria, Ciudad De Cali, El Codito, El Vergel, Las Orquídeas, Patio Bonito, Prado, Puente Aranda, Carrera 10, Spring, Caracas, Maria Paula, Suba 100, Contador, Salitre, Boyacá Sur, Abadía, Calle 13, Carvajal Juan Amarillo, Calle 122, 1 de Mayo II, Calle 45, Ferrocarril, Javeriana, Navarra, Suba Laurel, Los Ángeles, Las Vegas, La palma, Topacio, El Llano, Automedellín, Autosur, Cootranscota, El Canelon, Horzon (El Liceo), Horzon (El Olivo II), Horzon (El Olivo), Horzon (La Frontera), La Leona, Potrero Grande, Retorno, Santa Ana, Madrileña, E3 Gas, Sesquilé, San Alfonso Bojacá, Canavita, Santa Lucia, Bordones, Tequendama, Zipaquirá. Tunja: IT Tunja, El Virrey, Villavicencio: Los Katios, La Alborada, Ciudad Porfía. Cali: La Milagrosa, Palermo) pagando con tarjetas de crédito y débito del Banco Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia. El Cash Back se aplicará los primeros 10 días calendario del siguiente mes de la compra y se verá reflejado en el extracto bancario. Monto mínimo de compra $20.000, monto máximo de devolución $50.000 por cliente. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. La calidad e idoneidad de los productos y servicios ofrecidos son exclusiva responsabilidad de Petrobras y por lo tanto todas las peticiones, quejas o reclamos se deberán canalizar a través de Petrobras, así como del cumplimiento de todas las normas relacionadas con la producción y el uso de los mismos. La calidad e idoneidad de los productos financieros son exclusiva responsabilidad de Itaú Colombia S.A. y por lo tanto, todas las quejas o reclamos del método de pago se deberán canalizar a través la línea de servicio al cliente 601-5818181 en Bogotá o en el resto del país al 01 8000 512633. Para conocer tasas, condiciones y tarifas de la tarjeta de crédito consulte www.itau.co/tasasytarifas

El Banco podrá modificar las condiciones del presente beneficio o cancelarlo cuando lo estime conveniente.

 

 

 

 

 

 

 

Términos y condiciones Mi Itaú Efectivo:

 

Te devolvemos dinero por tus compras, selecciona 5 comercios y obtén una devolución por tus compras en ellos con tu tarjeta de crédito Itaú.

¿QUÉ ES MI ITAU EFECTIVO?, Mi Itaú Efectivo es un programa que hace parte del plan de lealtad de Itaú creado para premiarte con beneficios por las compras mensuales que realices con tu tarjeta de crédito, para que uses tu dinero en lo que quieras.  Es muy fácil, selecciona tus cinco comercios favoritos, por cada compra que realices en los comercios, te devolveremos desde el 5% hasta el 30% del total de tu compra. Las devoluciones tendrán un máximo de hasta $80.000 mensuales.   Puedes transferir tu dinero a tu cuenta, usarlo para pagar tu tarjeta de crédito.

 

imagen

 

 

Comercio [CAOG1]

%

Terminos y Condiciones

Categoria

D1

10%

 

Restaurantes y Supermercados

Takami

10%

 

Restaurantes y Supermercados

Dafiti

10%

 

Vestuario

Claro

10%

Pagos Online en Claro Hogar y Claro Movil

Entretenimiento

Farmatodo

5%

 

Bienestar y Salud

Netflix

30%

 

Películas

Uber

5%

 

Transporte

Laika

15%

Compras en la App oficial o en www.laika.com.co  NO APLICA PARA PAGOS CONTRA ENTREGA

Mascotas

Puppis

20%

Tiendas Fisicas

Mascotas

DIRECTV GO

30%

 

Películas

Spinning Center

5%

Puntos Fisicos

Bienestar y Salud

Miniso

20%

 

Bienestar y Salud

Cine Colombia Domicilios

5%

 

Domicilios

Rappi

5%

 

Domicilios

Cine Colombia

5%

 

Entretenimiento

Cinemark

5%

 

Entretenimiento

DIRECTV

5%

Pago Mensual

Entretenimiento

Tigo

5%

Pagos de Tigo Hogar y Tigo Móvil

Entretenimiento

Ultrabox

10%

Compras en el Exterior

Entretenimiento

Amazon Music

30%

 

Música

Spotify

30%

 

Música

Deezer

30%

 

Música

Tidal

30%

 

Música

Amazon Video

30%

 

Películas

Disney +

30%

Solo para el pago a traves de www.disneyplus.com

Películas

Cineco Plus

30%

 

Películas

You Tube Premium

30%

 

Películas

HBO Max

30%

Solo para el pago a traves de www.hbomax.com

Películas

Kokoriko

5%

 

Restaurantes y Supermercados

Papa John's

5%

 

Restaurantes y Supermercados

Crepes & Waffles

5%

 

Restaurantes y Supermercados

El Corral

5%

 

Restaurantes y Supermercados

Beat

5%

 

Transporte

Easy Taxi

5%

 

Transporte

Cabify

5%

 

Transporte

Didi

5%

 

Transporte

Gopass

10%

 

Transporte

Colore

10%

 

Vestuario

Maravela

10%

 

Vestuario

Signatura

10%

 

Vestuario

Arturo Calle

10%

Tienda fisica y virtual

Vestuario  - 
Hasta el 30 de Sept. (En revision)

Americanino

20%

 

Vestuario

Chevignon

20%

 

Vestuario

American Eagle

20%

 

Vestuario

Rifle

20%

 

Vestuario

Wakypet

15%

 

Mascotas

AgroCampo

15%

Compras en la Tienda online

Mascotas