Tarjeta débito Mastercard debit Transporte
Tener una tarjeta débito es esencial, usarla para movilizarte en Bogotá, te da practicidad.
Características
Dirigida a personas naturales, empleados, independientes o pensionados, vinculados al banco con cuenta corriente o de ahorros y/o crédito Rotativo, que buscan tener acceso y disponibilidad inmediata de recursos y facilidad de canales para realizar sus transacciones financieras.
Beneficios
Esta tarjeta permite realizar compras en distintos establecimientos de comercio presenciales y no presenciales, así como retiros a nivel nacional. Además, ofrece aceptación internacional en retiros a través de la red Cirrus. También facilita pagos sin contacto, brindando mayor comodidad.
La tarjeta débito MasterCard debit es multicuenta, eso quiere decir, que en una sola tarjeta estarán asociados los productos: cuenta corriente, cuenta de ahorro y crédito rotativo.
Está tarjeta cuenta con $12.000 diarios para el uso del sistema de transporte y también puede ser recargada en los puntos habilitados del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá. Recuerda, en caso de no tener los fondos suficientes no será posible acceder al servicio de transporte.
Solicítala a través de nuestra Red de Oficinas en la ciudad de Bogotá. La funcionalidad estará disponible al siguiente día de la activación de la tarjeta.
Seguridad
La clave de la tarjeta es intransferible, por seguridad puede cambiarla periódicamente.
Al momento de cancelar sus compras no pierda de vista su tarjeta.
Cualquier evento de extravío, hurto o retención en cajero automático, solicite el bloqueo en las líneas de atención.
La responsabilidad por la funcionalidad y las condiciones de la prestación del servicio de transporte están a cargo de los operadores del respectivo sistema.
Proceso de cancelación
Comuníquese con la Banca Telefónica para conocer cómo realizar la cancelación del producto.
Haz clic aquí para conocer los teléfonos por ciudad.