Mantenimiento-canales-digitales

Avisos de mantenimiento Itaú

Mantenimiento en cajeros automáticos

Te invitamos a conocer las fechas de los mantenimientos preventivos que tenemos programados en nuestros cajeros automáticos, estos pueden presentar indisponibilidad de hasta 48 horas durante la ejecución de esta labor en los cajeros designados de acuerdo al cronograma. 

Consulta aquí el cronograma de mantenimientos.

Recuerda nuestros canales disponibles de atención en: https://banco.itau.co/web/personas/servicio-al-cliente/contactanos

Mantenimiento en nuestros

Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

18 y 19 de Enero

Te informamos que el día 18 y 19 de enero realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestro servicio de consulta de corredores de seguros que el banco Itaú tiene habilitado.

  • Canales afectados: Servicio de consulta de los corredores de seguros que el banco Itaú tiene habilitado
  • Inicio de intervención: 18/01/2025 de 08:00 a.m.
  • Fin de intervención: 19/01/2025 08:00 p.m.
  • Tiempo de afectación: 2160 minutos.
  • Canales alternos: No aplica

 

22 de Enero

El día 22 de Enero / 2025, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 22/01/2025 09:00 pm
  • Fin de intervención: 23/01/2025 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 4 Horas
  • Canales alternos: No aplica

 

24 de Enero

Te informamos que el día Viernes 24 de Enero 2025 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: App y Web
  • Inicio de intervención: 24/Enero/2025 9:30 p.m.
  • Fin de intervención: 24/Enero/2025 9:40 p.m.
  • Tiempo de afectación: 10 minutos.
  • Canales alternos: No aplica

25 de Enero

Te informamos que el 25 de Enero realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestra app y portal web a clientes generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos en nuestra app o portales.

  • Canales afectados: App, portal web.
  • Inicio de intervención: 25/01/2025 11:00 p.m.
  • Fin de intervención: 26/01/2025 01:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: 120 (ciento veinte) minutos.
  • Canales alternos: No aplica

25 de Enero

Te informamos que el 25 de Enero realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestra app y portal web a clientes generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos en nuestra app o portales.

  • Canales afectados: App, portal web.
  • Inicio de intervención: 25/01/2025 02:00 a.m.
  • Fin de intervención: 25/01/2025 06:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: 240 (Doscientos cuarenta) minutos.
  • Canales alternos: No aplica