Avisos de mantenimiento Itaú
Mantenimiento en cajeros automáticos
Te invitamos a conocer las fechas de los mantenimientos preventivos que tenemos programados en nuestros cajeros automáticos, estos pueden presentar indisponibilidad de hasta 48 horas durante la ejecución de esta labor en los cajeros designados de acuerdo al cronograma.
Consulta aquí el cronograma de mantenimientos.
Recuerda nuestros canales disponibles de atención en: https://banco.itau.co/web/personas/servicio-al-cliente/contactanos
20 de Noviembre
El día 20 de Noviembre / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 20/11/2024 10:00 pm
- Fin de intervención: 21/11/2024 01:00 am
- Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
- Canales alternos: No aplica
21 de Noviembre
Te informamos que el día Jueves 21 de Noviembre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.
- Canales afectados: App y Web
- Inicio de intervención: 21/Noviembre/2024 12:30 a.m.
- Fin de intervención: 21/Noviembre/2024 12:40 a.m.
- Tiempo de afectación: 10 minutos.
- Canales alternos: No aplica.
22 de Noviembre
El día 22 de Noviembre / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 22/11/2024 10:00 pm
- Fin de intervención: 23/11/2024 01:00 am
- Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
- Canales alternos: No aplica
23 de Noviembre
Te informamos que el día Sábado 23 de Noviembre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu banca telefónica y contact center. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.
- Canales afectados: Banca Telefonica y Contact Center
- Inicio de intervención: 23/11/2024 12:00 am
- Fin de intervención: 23/11/2024 01:00 am
- Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 1 Hora
- Canales alternos: Correo electrónico servicioalcliente@itau.co
24 de Noviembre
Te informamos que el día Domingo 24 de Noviembre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu banca telefónica y contact center. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.
- Canales afectados: Banca Telefonica y Contact Center
- Inicio de intervención: 24/11/2024 01:00 am
- Fin de intervención: 24/11/2024 03:00 am
- Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 2 Horas
- Canales alternos: Correo electrónico servicioalcliente@itau.co
26 de Noviembre
Te informamos que el martes 26 de Noviembre en el horario de 01:00 a.m a 05:00 a.m realizáremos actividades técnicas para diagnosticar nuestra plataforma, por esta razón tendremos algunas intermitencias en nuestros servicios del portal publico y de nuestras APPs.
- Canales afectados: Portal Publico (banco.itau.co) y APP's
- Inicio de intervención: 26/11/2024 01:00 a.m.
- Fin de intervención: 26/11/2024 05:00 a.m.
- Tiempo de afectación: 4:00 horas
- Canales alternos: No aplica
27 de Noviembre
El día 27 de Noviembre / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 27/11/2024 10:00 pm
- Fin de intervención: 28/11/2024 01:00 am
- Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
- Canales alternos: No aplica