Mantenimiento-canales-digitales

Avisos de mantenimiento Itaú

Mantenimiento en cajeros automáticos

Te invitamos a conocer las fechas de los mantenimientos preventivos que tenemos programados en nuestros cajeros automáticos, estos pueden presentar indisponibilidad de hasta 48 horas durante la ejecución de esta labor en los cajeros designados de acuerdo al cronograma. 

Consulta aquí el cronograma de mantenimientos.

Recuerda nuestros canales disponibles de atención en: https://banco.itau.co/web/personas/servicio-al-cliente/contactanos

Mantenimiento en nuestros

Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

20 de Noviembre

El día 20 de Noviembre / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 20/11/2024 10:00 pm
  • Fin de intervención: 21/11/2024 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
  • Canales alternos: No aplica

 

21 de Noviembre

Te informamos que el día Jueves 21 de Noviembre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu App y Web. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: App y Web
  • Inicio de intervención: 21/Noviembre/2024 12:30 a.m.
  • Fin de intervención: 21/Noviembre/2024 12:40 a.m.
  • Tiempo de afectación: 10 minutos.
  • Canales alternos: No aplica.

 

22 de Noviembre

El día 22 de Noviembre / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 22/11/2024 10:00 pm
  • Fin de intervención: 23/11/2024 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
  • Canales alternos: No aplica

23 de Noviembre

Te informamos que el día Sábado 23 de Noviembre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu banca telefónica y contact center. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: Banca Telefonica y Contact Center
  • Inicio de intervención: 23/11/2024 12:00 am
  • Fin de intervención: 23/11/2024 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 1 Hora
  • Canales alternos: Correo electrónico servicioalcliente@itau.co

24 de Noviembre

Te informamos que el día Domingo 24 de Noviembre-2024 realizáremos mejoras en nuestra plataforma, podras presentar intermitencias en el ingreso o en la navegación en tu banca telefónica y contact center. Lamentamos los inconvenientes que se puedan presentar.

  • Canales afectados: Banca Telefonica y Contact Center
  • Inicio de intervención: 24/11/2024 01:00 am
  • Fin de intervención: 24/11/2024 03:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 2 Horas
  • Canales alternos: Correo electrónico servicioalcliente@itau.co

26 de Noviembre

Te informamos que el martes 26 de Noviembre en el horario de 01:00 a.m a 05:00 a.m realizáremos actividades técnicas para diagnosticar nuestra plataforma, por esta razón tendremos algunas intermitencias en nuestros servicios del portal publico y de nuestras APPs.

  • Canales afectados: Portal Publico (banco.itau.co) y APP's
  • Inicio de intervención: 26/11/2024 01:00 a.m.
  • Fin de intervención: 26/11/2024 05:00 a.m.
  • Tiempo de afectación: 4:00 horas
  • Canales alternos: No aplica

 

27 de Noviembre

El día 27 de Noviembre / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)

  • Canales afectados: App y Banca Online
  • Inicio de intervención: 27/11/2024 10:00 pm
  • Fin de intervención: 28/11/2024 01:00 am
  • Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
  • Canales alternos: No aplica