Mantenimiento-canales-digitales

Avisos de mantenimiento Itaú

Estado actual de nuestros canales

Mantenimiento en nuestros

Mantenimiento en canales digitales

Trabajamos para mejorar tu experiencia con nuestros canales. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecerte una mejora constante en nuestros canales digitales a fin de que disfrutes de la mejor experiencia posible. Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar .

13 de septiembre

El próximo 13 de septiembre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en dos de nuestros canales, generando que no puedas realizar Pagos con QR, en nuestra APP.

  • Canales afectados: App
  • Inicio de la intervención: 13/09/2023 9:00 p.m.
  • Fin de la intervención: 13/09/2023 11:00 p.m.
  • Tiempo en afectación: 30 minutos
  • Canales Alternos: Contact Center

19 de Septiembre

Te informamos que estaremos realizando actualización en la opción de abrir productos en línea en el  app y portal transaccional, por esta razón tendremos indisponibilidad en la contratación de productos.

  • Canales afectados: Portal transaccional PN y APP PN
  • Inicio de intervención: 19/09/2023 8:00 pm
  • Fin de intervención: 19/09/2023 11:00 pm
  • Tiempo de Afectación: 3 horas
  • Canales alternos: No Aplica

20 de Septiembre

El día 20 de septiembre, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo puede presentarse intermitencia en el servicio de creación de productos y clientes.

  • Canal: APP, Creación de productos.
  • Inicio de intervención: 20/09/2023 de 11:20 pm.
  • Fin de intervención: 21/09/2023 1:20 am.
  • Tiempo de intermitencia: La intermitencia se presentara durante el lapso de la instalación (120 min).
  • Canal alterno: No aplica

 

25 de Septiembre

Te informamos que estaremos realizando actualización en la opción de abrir productos en línea en el  app y portal transaccional, por esta razón tendremos indisponibilidad en la contratación de productos.

  • Canales afectados: Portal transaccional PN y APP PN
  • Inicio de intervención: 25/09/2023 8:00 pm
  • Fin de intervención: 25/09/2023 11:00 pm
  • Tiempo de afectación: 3 horas
  • Canales alternos: No aplica