Aviso de mantenimiento-Canales digitales - Itau Banca Personas
Avisos de mantenimiento Itaú
Estado actual de nuestros canales
13 de septiembre
El próximo 13 de septiembre realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en dos de nuestros canales, generando que no puedas realizar Pagos con QR, en nuestra APP.
- Canales afectados: App
- Inicio de la intervención: 13/09/2023 9:00 p.m.
- Fin de la intervención: 13/09/2023 11:00 p.m.
- Tiempo en afectación: 30 minutos
- Canales Alternos: Contact Center
19 de Septiembre
Te informamos que estaremos realizando actualización en la opción de abrir productos en línea en el app y portal transaccional, por esta razón tendremos indisponibilidad en la contratación de productos.
- Canales afectados: Portal transaccional PN y APP PN
- Inicio de intervención: 19/09/2023 8:00 pm
- Fin de intervención: 19/09/2023 11:00 pm
- Tiempo de Afectación: 3 horas
- Canales alternos: No Aplica
20 de Septiembre
El día 20 de septiembre, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo puede presentarse intermitencia en el servicio de creación de productos y clientes.
- Canal: APP, Creación de productos.
- Inicio de intervención: 20/09/2023 de 11:20 pm.
- Fin de intervención: 21/09/2023 1:20 am.
- Tiempo de intermitencia: La intermitencia se presentara durante el lapso de la instalación (120 min).
- Canal alterno: No aplica
25 de Septiembre
Te informamos que estaremos realizando actualización en la opción de abrir productos en línea en el app y portal transaccional, por esta razón tendremos indisponibilidad en la contratación de productos.
- Canales afectados: Portal transaccional PN y APP PN
- Inicio de intervención: 25/09/2023 8:00 pm
- Fin de intervención: 25/09/2023 11:00 pm
- Tiempo de afectación: 3 horas
- Canales alternos: No aplica