Aviso de mantenimiento-Canales digitales - Banco Itaú Colombia
Avisos de mantenimiento Itaú
Estado actual de nuestros canales
25 de Mayo
Te informamos que estaremos realizando actualización en la opción de abrir productos en línea en el app y portal transaccional, por esta razón tendremos intermitencia en los servicios de contratación de productos.
- Canal afectado: Portal transaccional PN y APPPN
- Inicio de intervención: 25/05/2024 4 pm
- Fin de intervención: 25/05/2024 8 pm
- Tiempo de afectación: 4 horas
- Canales alternos: No aplica
16 de Junio
El domingo 16 de junio realizaremos actividades técnicas para mejorar nuestras plataformas, por tal motivo se presentará posibles intermitencias en el servicio de portales, aps, ATMs, canales transaccionales, credibanco, PSE.
- Canales afectados: Portales, aps, ATMs, canales transaccionales, credibanco, PSE.
- Inicio de intervención: 16/06/2024 1:00
- Fin de intervención: 16/06/2024 05:00
- Tiempo de afectación: Intermitencias en el rango horario de 1:00 a 5:00 del dia 16/06/2024
- Canales alternos: No aplica
9 de Julio
El día 9 de Julio / 2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de la intervención: 09/07/2024 10:00 pm
- Fin de la intervención: 10/07/2024 01:00 am
- Tiempo de afectación: Tiempo de intermitencia 3 Horas
- Canales Alternos: No aplica
AreaComun AccidentesPersonales Abrir Aviso de mantenimiento-Canales digitales