Aviso de mantenimiento-Canales digitales - Banco Itaú Colombia
Avisos de mantenimiento Itaú
Estado actual de nuestros canales
20 de Abril
El día 20 de Abril/2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)
- Canal: App y Banca Online
- Inicio de intervención: 20/04/2024 09:00 pm
- Fin de intervención: 21/04/2024 09:00 am
- Tiempo de intermitencia: Tiempo de intermitencia 12 Horas
- Canal alterno: No aplica
21 de Abril
Te informamos que el 21 de Abril realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestros canales generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos, apertura de cuentas en nuestra APP, Portal WEB y Cajeros Electronicos.
- Canal: Banca Online, App, Cajeros Electronicos.
- Inicio de intervención: 21/04/2024 02:30 a.m.
- Fin de intervención: 21/04/2024 03:30 a.m.
- Tiempo de intermitencia: 60 (Sesenta) minutos.
- Canal alterno: No aplica
Te ofrecemos excusas por los inconvenientes que te podamos ocasionar.
3 de Mayo
Debido a un mantenimiento de la plataforma relacionada con tarjeta de crédito, se presentará una intermitencia en los servicios relacionados con tarjetas de crédito consumidos mediante la app, el portal de persona natural y el portal de persona jurídica.
- Canal: APP y Portales
- Inicio de intervención: 03/05/2023 de 11:00 pm
- Fin de intervención: 04/05/2023 07:00 am
- Tiempo de intermitencia: La intermitencia se presentara durante el lapso de la instalación (360 min)
- Canal alterno: No aplica
4 de Mayo
El día 04 de Mayo/2024, realizaremos una actualización en nuestra plataforma, por este motivo habrá intermitencia en el del servicio de contratación de productos digitales. (Únicamente en el horario señalado)
- Canales afectados: App y Banca Online
- Inicio de la intervención: 04/05/2024 09:00 pm
- Fin de la intervención: 05/05/2024 09:00 am
- Tiempo en afectación: Tiempo de intermitencia 12 Horas
- Canales Alternos: No aplica
5 de Mayo
Te informamos que el 05 de Mayo realizáremos actividades técnicas para mejorar nuestra plataforma, por tal razón tendremos algunas intermitencias en nuestros canales generando que no puedas realizar consultas, transferencias, pagos, apertura de cuentas en nuestra APP, Portal WEB.
- Canal: Banca Online, App
- Inicio de intervención: 05/05/2024 03:30 a.m
- Fin de intervención: 05/05/2024 04:15 a.m
- Tiempo de intermitencia: 45(Cuarenta y cinco) minutos
- Canal alterno: No aplica