preguntas-frecuentes-banco-itau-personas

Preguntas frecuentes para personas

Resuelve tus dudas en apertura de productos, consultas, pagos, transferencias, giros internacionales y canales digitales. ¡En Itaú estamos para ayudarte!

 imagen de fondo
imagen de fondo
portal itau personas

Dudas sobre transacciones y procesos

Queremos ofrecerte toda la información necesaria para el uso de nuestro portal transaccional y de la app, por eso, hemos recopilado una serie de preguntas que suelen surgir con frecuencia entre nuestros usuarios.

Apertura de productos

¿Cómo puedo abrir un CDT virtual?

Por el portal: Una vez hayas iniciado sesión. Dirígete a "Ahorro e inversión", luego selecciona CDT virual, "Conoce más". Da clic en "Simular y solicitar". Ingresa la información solicitada. Confirma que la información sea correcta. Acepta los términos y condiciones. ¡y listo! ya abriste tu CDT virtual.

Por la App: Una vez hayas iniciado sesión. Da clic en "Productos", luego "productos de inversión", eliges CDT virtaul "Conoce más". Clic en "Simular y solicitar". Ingresa la información solicitada. Confirma que la información sea correcta. Acepta los términos y condiciones. ¡y listo! ya abriste tu CDT virtual.

¿Cómo puedo abrir en línea una cuenta de ahorro programado?

Desde el portal: Una vez hayas iniciado sesión. Dirígete a "Ahorro e inversión", luego selecciona Ahorro programado, "Conoce más". Da clic en "Simular y solicitar". Ingresa la información solicitada. Confirma que la información sea correcta. Acepta los términos y condiciones. ¡y listo! ya abriste tu CDT virtual.

A través de la app Itaú: Una vez hayas iniciado sesión. Da clic en "Productos", luego "productos de inversión", eliges Ahorro programado, "Conoce más". Clic en "Simular y solicitar". Ingresa la información solicitada. Confirma que la información sea correcta. Acepta los términos y condiciones. ¡y listo! ya abriste tu CDT virtual.

¿Cómo puedo abrir en línea una cuenta Itaú rentable?

A través del portal: Una vez hayas iniciado sesión. Dirígete a "Ahorro e inversión ", luego selecciona Itaú rentable, "Conoce más ". Da clic en "Simular y solicitar". Ingresa la información solicitada. Confirma que la información sea correcta. Acepta los términos y condiciones. ¡y listo! ya abriste tu CDT virtual.

Desde la app Itaú: Una vez hayas iniciado sesión. Da clic en "Productos ", luego "productos de inversión", eliges Itaú rentable, "Conoce más". Clic en "Simular y solicitar". Ingresa la información solicitada. Confirma que la información sea correcta. Acepta los términos y condiciones. ¡y listo! ya abriste tu CDT virtual."

Consultas

Giros internacionales

¿Cómo envío un giro internacional?

Una vez hayas iniciado sesión:

  • Si quieres hacer un giro a un beneficiario no inscrito, debes hacerlo
  • previamente desde el portal por la opción giros internacionales.
  • Dirígete a la sección giros internacionales.
  • Selecciona la opción envía tus giros.
  • Elige la cuenta a debitar.
  • Diligencia la información solicitada.
  • Confirma que la información sea correcta.
  • Debes enviar los papeles solicitados por el Contact center al correo girosportal@itau.co y en un plazo de 24 horas se procesará tu giro.
¿Cómo recibo un giro internacional?
  • Dirígete a la sección giros internacionales.
  • Selecciona la opción: recibe tus giros.
  • Acepta el giro a recibir.
  • Elige la cuenta destino.
  • Asígnale un concepto.
  • Confirma que la información sea correcta.
  • Debes enviar los papeles solicitados por el Contact center al correo girosportal@itau.co y en un plazo de 24 horas se procesará tu giro.

Pagos

Registro y desbloqueo de canales digitales

Transferencias

Servicio y atención al cliente

Preguntas acerca de los productos para personas

Selecciona una categoría de producto dependiendo de las preguntas que quieras resolver.

app itau colombia personas app itau colombia personas

¿Tienes dudas sobre transacciones en empresas?

Encuentra todas las preguntas relacionadas con la app y portal transaccional.

Conocerlas