Apertura de portal
Cuando el representante legal será también el administrador del portal Itaú Corporate.
Paso 1. Ingresa al portal Itaú Corporate
Elige la opción “Apertura de portal” e inicia el proceso.

Paso 2. Completa la información general
Ingresa el NIT para validar la razón social.

Paso 3. Asigna un representante legal
Confirma que el representante legal será el mismo administrador y crea una clave de
acceso para el portal Itaú Corporate.
Si el representante legal no será el administrador dirígete aquí.

Paso 4. Selecciona el tipo de documento
Elige una opción y continua con el proceso.

Paso 5. Valida la identidad
Ten a la mano el documento de identidad, escanea el código QR desde un celular y
sigue el proceso.
Este paso aplica para algunos segmentos de clientes.

Paso 6. Completa la información personal
Completa los datos solicitados, acepta la política de tratamiento de datos y continua

Paso 7. Personaliza el portal
Elige el Token y el plan de servicios que vas a contratar.

Paso 8. Programa el pago
Elige una cuenta para programar el pago del plan seleccionado y continua.

Paso 9. Revisa el formato de solicitud
Revisa y acepta el formato de apertura con la información diligenciada hasta el momento.

¡Listo!
Dependiendo del segmento, podrás hacer uso inmediato del portal Itaú Corporate o nos pondremos en contacto para finalizar la apertura.
