Apertura de portal

Cuando el representante legal será también el administrador del portal Itaú Corporate.

Paso 1. Ingresa al portal Itaú Corporate

Elige la opción “Apertura de portal” e inicia el proceso.

Paso 2. Completa la información general

Ingresa el NIT para validar la razón social.

Paso 3. Asigna un representante legal

Confirma que el representante legal será el mismo administrador y crea una clave de
acceso para el portal Itaú Corporate.
Si el representante legal no será el administrador dirígete aquí.

Paso 4. Selecciona el tipo de documento

Elige una opción y continua con el proceso.

Paso 5. Valida la identidad

Ten a la mano el documento de identidad, escanea el código QR desde un celular y
sigue el proceso.
Este paso aplica para algunos segmentos de clientes.

Paso 6. Completa la información personal

Completa los datos solicitados, acepta la política de tratamiento de datos y continua

Paso 7. Personaliza el portal

Elige el Token y el plan de servicios que vas a contratar.

Paso 8. Programa el pago

Elige una cuenta para programar el pago del plan seleccionado y continua.

Paso 9. Revisa el formato de solicitud

Revisa y acepta el formato de apertura con la información diligenciada hasta el momento.

¡Listo!

Dependiendo del segmento, podrás hacer uso inmediato del portal Itaú Corporate o nos pondremos en contacto para finalizar la apertura.