Apertura de portal
Cuando el representante legal no será el administrador del portal Itaú Corporate.
Los siguientes pasos los realizará el administrador
Paso 1. Ingresa al portal Itaú Corporate
Elige la opción “Apertura de portal” e inicia el proceso.

Paso 2. Completa la información general
Ingresa el NIT para validar la razón social.

Paso 3. Asigna un representante legal
Confirma que el representante legal no será el mismo administrador, completa los
datos y crea una clave de acceso para el portal Itaú Corporate.
Si el representante legal será el administrador dirígete aquí.

Paso 4. Personaliza el portal
Elige el Token y el plan de servicios que vas contratar.

Paso 5. Programa el pago
Elige una cuenta para programar el pago del plan seleccionado y continua.

Paso 6. Revisa el formato de solicitud
El administrador deberá revisar y aceptar el formato de apertura con la información completada.
Aplica para algunos segmentos: Descarga el formato y nos pondremos en contacto contigo para finalizar el registro.

Paso 7. Solicitud recibida
Enviaremos un correo electrónico al representante legal para realizar la validación de identidad y la creación de la clave. Una vez autenticado también creará al administrador del portal.

Los siguientes pasos los realizará el representante legal
Paso 1. Inicio de sesión y cambio de clave
El representante legal iniciará sesión por primera vez y deberá cambiar la clave enviada al correo para acceder al portal.

Paso 2. Revisa el formato de solicitud
El representante legal revisará y deberá aceptar el formato de apertura con la información completada.

Paso 3. Selecciona el tipo de documento
Elige una opción y continua con el proceso.

Paso 4. Válida la identidad
Ten a la mano el documento de identidad, escanea el código QR desde un celular y sigue el proceso.
Aplica para algunos segmentos: Descarga el formato y nos pondremos en contacto contigo para finalizar la apertura.

¡Listo! Ahora podrás usar el portal Itaú Corporate.
