*Rendimientos calculados para una modalidad de pago de intereses al vencimiento del título. Al momento de la contratación el cliente podrá seleccionar la periodicidad de pago de intereses que más le convenga.
La simulación es una estimación según las tasas del producto vigentes. Cálculo realizado con liquidación y capitalización de intereses diarios. Dicha remuneración no se garantiza, debido a que las tasas de este producto pueden variar en el tiempo. Supuestos de la simulación: tasas fijas durante el tiempo establecido para llegar al objetivo; abonos del monto programado de forma exitosa según periodicidad, así: mensual 28 de cada mes, quincenal 28 y 15 de cada mes; no se realizan débitos o abonos extraordinarios; se aplica porcentaje de retención en la fuente sobre intereses según lo establecido en la normatividad vigente.
En caso de decidir contratar el producto, se deben consultar las tasas y condiciones vigentes al momento de apertura. Esta simulación no significa la aprobación ni apertura del producto ni tampoco garantiza un determinado resultado o condiciones del producto, pues estos dependerán de las condiciones vigentes al momento de contratación definitiva.