El(la) cliente, al momento de diligenciar este formulario y entregar los datos personales allí contemplados, declara que cuenta con la autorización de la persona que está refiriendo para compartir sus datos de contacto. El(la) cliente declara que ha verificado previamente y obtenido la autorización de la persona referida para entregar por lo tanto los datos de contacto a Banco Itaú para su tratamiento conforme a la política disponible en https://banco.itau.co/web/personas/proteccion-de-datos
El(la) cliente, que presente una persona referida que se vincule satisfactoriamente al Banco Itaú, recibirá el siguiente beneficio:
Se entiende por vinculación exitosa , cuando la persona referida por el(la) cliente, contrate el siguiente portafolio de productos: tarjeta de crédito Mastercard + cuenta de ahorros o nómina + Itaú rentable. No habrá lugar a la entrega del beneficio si la persona referida, contrata de manera individual uno de estos productos.
Para la procedencia del beneficio, la persona referida, deberá contratar la totalidad de los productos aquí señalados, y lo deberá hacer durante el plazo de vigencia de esta campaña. Si por ejemplo, la persona que refieres contrata una tarjeta de crédito Mastercard durante la vigencia de la campaña, y luego de finalizada la misma, contrata una cuenta de ahorros y el producto Itaú Rentable, no habrá lugar a la entrega del beneficio aquí señalado, toda vez que la contratación de los productos no se realizó en su totalidad durante la vigencia de la campaña.
Para recibir este cashback el cliente debe contar con una cuenta activa, o con una tarjeta de crédito que cumpla con una de las siguientes condiciones:
-
Tarjeta de crédito con plan de lealtad Mi Itaú efectivo para abonar el cashback a la cuenta monedero donde se abona normalmente el cashback del plan de lealtad
-
Tarjeta de crédito con un saldo superior al monto a abonar por cashback al momento de abonar el premio, en este caso se hará un pago anticipado a la tarjeta de crédito por el valor del beneficio otorgado.
Banco Itaú abonará el cashback, a más tardar el décimo día hábil del mes inmediatamente siguiente al que se haya cumplido la contratación del portafolio de productos por parte de la persona referida. El(la) cliente, para recibir el cashback del beneficio, deberá ser cliente activo del Banco Itaú, tener cuenta activa o tarjeta de crédito con las condiciones descritas anteriormente, y no deberá encontrarse en mora ni presentar ningún tipo de bloqueo respecto de su tarjeta. El beneficio sólo se otorgará al cliente que realiza el referido, por lo cual no podrá dico beneficio cederse o transferirse de ninguna manera a un tercero. La persona que ha sido referida y que contrata el portafolio de productos, tampoco recibirá pago alguno por la contratación del portafolio.
El otorgamiento y apertura de los productos a la persona referida, está sujeto a la aprobación de las políticas de producto y riesgo del Banco Itaú, por lo cual el Banco Itaú no garantiza que por esta campaña se aperture u otorgue un producto financiero a la persona referida, quien deberá cumplir en todo momento las políticas definidas por el Banco Itaú para la contratación de cada producto.
Esta campaña estará vigente desde el día 1del mes abril de 2025 hasta el día 30 del mes junio de 2025, sin embargo, podrá ser cancelada en cualquier momento por el Banco Itaú. En el evento que Banco Itaú decida cancelar esta campaña con anterioridad a la fecha, sólo estará obligado a reconocer los beneficios aquí señalados, a los clientes que hayan entregado los datos de personas referidas que efectivamente se vinculen al Banco Itaú.